Saludos a todos en un día muy memorable

peruhacking

Poeta recién llegado
Mis queridos amigos de mundo poesía que con prosa llenan el día a día no paren de seguir difundiendo alegría aquí me presento en este día desde la ciudad de lima por ahora les escribo, no me siento ni grande ni chico, solo uno más que intenta que la prosa y la poesía le de parte en esta poesía.

Esperando estar por aquí por mucho tiempo, les deseo un gran y feliz día de la amistad.

Je Je me olvide de presentarme soy un humilde redactor que cuando se inspira comparte un poco de poesía.

Mis queridos amigos de mundo poesía que con prosa llenan el día a día no paren de seguir difundiendo alegría aquí me presento en este día desde la ciudad de lima por ahora les escribo, no me siento ni grande ni chico, solo uno más que intenta que la prosa y la poesía le de parte en esta poesía.

Esperando estar por aquí por mucho tiempo, les deseo un gran y feliz día de la amistad.

Je Je me olvide de presentarme soy un humilde redactor que cuando se inspira comparte un poco de poesía.

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenido, Peruhackong, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido!!!!!
Espero encontrarte aquí con tus letras pronto!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás