ANGEL OSCURO
Poeta recién llegado
Mil pensamientos pasaban por la mente de Ana aquella noche de luna llena, pensaba en lo bueno y malo de esta vida.
Miraba a la luna y empezó a platicar con ella,
le dijo: "que es lo que hago en esta vida, que vine hacer a esta tierra, cual es mi meta".
le dijo: "que es lo que hago en esta vida, que vine hacer a esta tierra, cual es mi meta".
No alcanzó a comprender por que tengo tantos problemas y por que cargo con ellos. He tratado de salir adelante pero no, siempre vuelvo a lo mismo.
Pocas cosas buenas he tenido pero se me an escapado de las manos.
Será que no me doy a entender con las personas que quiero o simplemente no me an de querer, no lo se.
Será que no me doy a entender con las personas que quiero o simplemente no me an de querer, no lo se.
La noche se empezó a sentir fría las nubes ocultaron por un momento los rayos de la luna; Y cuando las nubes se alejaron dando paso otra vez a la luz de la luna, los reflejos se posaron en Ana que tenia en sus ojos una lagrima y en su cuello una soga atada.
Adiós Ana solo tu supiste el por que lo hiciste y aun trato de saber tus motivos pero me los contaras cuando nos encontremos mas haya de la vida.
Última edición: