day.hate
Poeta recién llegado
En cierta ocasión; me habían dicho: "eres el resto de otro"..
En ese momento me enojé, quién se creía para calificarme así?
Luego fui a casa y no pude dormir toda la noche, no paraba de pensar e intentar entender aquellas palabras que habían retumbado de mis oídos directo al corazón..
Fue entonces que comprendí; realmente soy el resto de otro, así como otros son restos míos..
El resto de esas tantas personas que un día pasaron por mi vida; dejando un pedazo suyo en mí y llevando algo mío en ellas..
Resto de amores que han dejado huellas y se han llevado una parte de mi corazón..
Resto de amistades que han dejado recuerdos y se han llevado sonrisas..
Resto de experiencias vividas que han dejado dolor y se han llevado mi alegría..
Resto de rabia que ha dejado lágrimas y se ha llevado al amor..
Resto de sueños que han dejado amargura y se han llevado la ilusión..
Resto de desengaños que han dejado decepción y se han llevado la confianza..
Si, eso soy..
"Resto de otros"..
Y gracias a eso soy fuerte..
Soy decidida..
Y estoy preparada para enfrentar cada batalla que vendrá cuando comience un nuevo día..
Y, tú; eres resto de qué..?
*Day*
Julio - 2013
En ese momento me enojé, quién se creía para calificarme así?
Luego fui a casa y no pude dormir toda la noche, no paraba de pensar e intentar entender aquellas palabras que habían retumbado de mis oídos directo al corazón..
Fue entonces que comprendí; realmente soy el resto de otro, así como otros son restos míos..
El resto de esas tantas personas que un día pasaron por mi vida; dejando un pedazo suyo en mí y llevando algo mío en ellas..
Resto de amores que han dejado huellas y se han llevado una parte de mi corazón..
Resto de amistades que han dejado recuerdos y se han llevado sonrisas..
Resto de experiencias vividas que han dejado dolor y se han llevado mi alegría..
Resto de rabia que ha dejado lágrimas y se ha llevado al amor..
Resto de sueños que han dejado amargura y se han llevado la ilusión..
Resto de desengaños que han dejado decepción y se han llevado la confianza..
Si, eso soy..
"Resto de otros"..
Y gracias a eso soy fuerte..
Soy decidida..
Y estoy preparada para enfrentar cada batalla que vendrá cuando comience un nuevo día..
Y, tú; eres resto de qué..?
*Day*
Julio - 2013