damian riquelme olivero
Poeta recién llegado
Solo tomo un puñado de mis pensamientos de todas mis reflexiones , errores, miedos, decepciones, rabian , y todo lo quiero es escribirlo y regalarte y entregándote en tus manos para que tengas presente que mis sentimientos que están hay son por tu culpa y egoísmo, el error fue a verte conocido y el error de a ver confiado en ti, el miedo que sentía era este día y aquel día que me diste la espalda y rompiste el corazón, mi decepción en ti que nunca pensé que tu ibas a caer tan bajo por solo vergüenza en mí , la rabia que me dio que te entregue ese jugo esa calidez de mi pecho y afecto a esa cosa que se le dice amor y tú me lo tiras a los pies, y te entrego esta carta solo y sin nombre porque si es que tienes corazón sabrás quién te envió te entrego los malos pensamientos y mi malas experiencias por mis pensamientos no son míos , has que tu llegaste como tormenta azotando arboles y desojando las flores. Como tormenta que eres solo te pido que me dejes esa rosa que te día con un beso y le dejes en mi ventana.