Que es el amor?

Tania

Poeta recién llegado
Que es el amor?

Que es el amor?
Humana teoria
desdicha constante
un mundo sin vida.

Que es el amor?
pregunta el tirano
que robo mi corazon
sin abrir la mano.

Que es el amor?,
le pregunto al cielo
pues yo lo califico
por mi desconsuelo.

Que es el amor?
una simple palabra
un corazon que se queda sin nada
un desconsuelo, vivir destrosada.

No es amor al que le temo
si no a un tirano
que duda conoserlo
que lastimo sin pensar
que el amor es la paz y un mundo bueno.

Que el amor no se enseña
pues se nace sabiendo.
que el verdadero amor no juega
pues esta sintiendo.

Tienes razón, el amor se siente y no se piensa, por que cuando sepiensa, se pierde.

Un beso

Eugenio

PD.

Creo que debesponer un poco de atención a ciertos detalles de la gramática, hay algunas palabras que están mal escritas.

esa respuesta es casi imposible de dar,saludos

el amor es eso...SI
pero hay mucho mas del amor
por comprender
el amor es tanto
que en un simple poema
no se puede explicar
ni con todas las canciones
ni con todos los poemas
ni con todas las palabras
podremos explicar algun dia lo que es AMOR

Dificil respuesta... Asì como puedes decir que es lo mejor del mundo por la felicidad que te brinda, tambièn se puede decir el sentimiento que màs daño hizo al alma mientras lloraba... Talvez sea una decisiòn o bien algo que solo se siente... Creo que conforme caminamos por la vida encontramos la respuesta... Un gusto leer el arte de tu poesìa...

q lindo tu poema es cierto q lo q se siente se expresa, el amor del tirano es todo aquel q le han hecho daño alguna vez piensalo asi y no quiere volver hacer dañado pero a veces lastima por querer protejerse . placer leerte amiga besos cuidate

Ojala hubiera una definicion, exacta del amor
o un libro que te enseñara a amaar, lastimosamente,
se nace sabiendo, y se crece con él, y vallá que suele doler...
pero en su esplendor , quienes creemos sentirlo, parece maravilloso...
bonito escrito

Yo no pienso como el resto de los poetas, el amor tiene definición, lo que pasa es que la gran mayoría conocen una persona , les gusta por diferentes cosas, se acostumbran y luego a todo ello le llaman a amor, luego andan ,se casan y terminan separados, o sea fracaso. Por ello nunca dije a ninguna mujer te amo, solo dije te quiero sobre todas las demás mujeres ,pero no te amo, porque sentía dentro de mí que faltaba algo. El amor no busca cuerpo o caras lindas, solo ve sentimientos escondidos en el alma que se conjugan con el deseo y la pasión, el amor no busca cambiar al ser amado , solo se da cuenta y cambias, el amor se complementa con la pasión del cuerpo donde nada es prohibido, en fin, todavía no cometo ese error de decior te amo, cuando lo diga será la primera y única mujer que lo escuchará.Busca mi poema "El amor" que publique ayer y allí tendrás algunas sugerencias. Un abrazo amiga, no me

El amor es un bendito y bello sentimiento que cuesta definirlo ...por que nos llena de tantas emociones ..... pero es lindo ...,lindo cuando se siente y màs cuando es correspondido .
Mis estrellas

Chau un abrazito :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás