porfsvor ayudenme y lean este documento

finale

Poeta recién llegado
Buscar un por que,
Y no tener respuesta,
¿Qué es lo que en mi vida forje?,
Que ante el cariño torna opuesta.

He perdido esa facilidad,
Para hablar con la gente,
Toda fraternidad,
Problemas en mi mente.

Este es un llamado de auxilio,
Ya no se que esperar ni buscar,
Corazon en exilio,
Cancion sin un cantar.

Ustedes son poetas de mi poesia,
Temas de facilidad,
Celos, olvido, tisteza, todo en coesia,
Y yo, no encuntro fraternidad.

Ya son tres años de soledad,
Y por eso pregunto,
Si algunos nacemos para amar,
Y de mi personalidad dudo.

Añoro ese momento de grito y llanto,
Me siento desnudo en un vacio,
Y es que puedo dar tanto,
Pero sigue siendo el mismo amanecer tardio.

Solo en mis sueños soy feliz,
Y en ocasiones puedo sentir,
Cada bello matiz,
Solo en ellos me siento vivir.

Esto no es poema ni rima en singular,
He venido a pedir consejo,
Muchomenos simular,
Pero ya no he sabido del cortejo.

Ante una mujer inclino mi cabeza,
Y mis ojos huyen de su rostro,
Es como un miedo a la belleza,
Mi soledad cobra su gran costo.

Pido ayuda a todos los poetas de este rincon , diganme si el amor aun existe, si el romantisismo aun sige con vida, si las estrallas sigen siendo bellas, si los atardeceres nostalgicos, y la lluvia cristalina, ayudenme porfavor, que he perdido mi inspiracion, mi rima solo busca palabras del diccionario, y mi peor miedo en este momento es QUE PIERDO TODOS LOS SENTIDOS, EL CALOR, LA LAEGRIA ANTE LAS ESTUPIDECES Y EL SABER DE QUE EXISTO POR UN POR QUE… ayundeme, y aconsejenme porfavor, soy un cuerpo ya no un alma, ayudenme con esa explicacion que busco…. Gracias.

Noto ansiedad, tristeza,
miedo y inseguridad,
bueno te dirÉ
que el verdadero amor
existe,
el romanticismo
se ha perdido en el abismo
pero aÚn existe
pero estÁ cada vez
mÁs escaso,
esa es la realidad,
un placer haberte leido
ojalÁ mi comentario
te sirva de algo

NOTA: Agranda más la letra para que la lectura sea más fluida y entendible.

saludos

edu

Mi querido poeta. Este tranquilo porque no pasa nada. No ha perdido inspiración, ni cordura, ni sentido. Sólo son momentos pasajeros, aunque sean momentos que duren mucho. Respire hondo, mire a su alrededor y sienta, sienta porque en ese sentir esta la magia de su letra, el orden de su poesía.
El amor EXISTE. A veces se hace esperar pero siempre llega. No hay que buscarlo el nos encuentra. Pero para conseguirlo lo primero es amarse a uno mismo. Quererse, no desesperarse. Yo no se dar consejos. Pero le puedo decir, por mi experiencia, que la vida está llena de amor y que todas las cosas lo rebosan. Mire con ojos diferentes y vera poeta, lo que solo poetas como usted pueden ver.

Un abrazo, fue un placer para mi leerle. Y no deje de escribir, da igual si usted piensa que es malo, porque le diré que la poesía más bella no es la de mejor letra, sino la que sale del alma, aunque el alma este dolido.

Pues yo poco puedo ayudarte, sobre todo ahora. Dicen que sí, que existe. Bueno, yo sólo encontré ratos pasajeros que acabaron doliendo más que placer causaron. Pero es sólo mi experiencia. Si miro a mi alrededor puedo constatar que sí existe y que hay gente que lo encuentra o se encuentra con él. ¿O es una construcción de nuestra psique para mantener los sueños? No sé. No te ayudo. Por cierto, me gustó el poema.
Saludos mediterráneos.

Losiento pero no puedo leerte, mis ojos estan cansados y la verdad sea dicha parece que no quieres que te leamos,asin que losiento sino pones las letras mas clara pasaremos de leerte, un abrazo

Existe el amor, por supuesto. Está ahora en mi entorno con estos primeros rayos de sol y la alegría de multitud de pájaros cantando. Lo tengo allá adentro en una habitación donde mi hija aún duerme. Se fue al trabajo hace rato sobre una moto, vendrá a mediodía a almorzar. Existe cuando te leo con todas las dificultades que me pusiste al elegir esa letra diminuta que dificulta la visibilidad. Tu poema es bueno, por favor edítalo con una letra MAS GRANDE...¡¡¡please!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás