B buhodicenzo Poeta recién llegado 28 de Junio de 2026 #1 Poema enamorado, de la palabra exacta . Ser en el tiempo, una caracola marina. Poema de la dulzura Pasiòn del otro tiempo.
Poema enamorado, de la palabra exacta . Ser en el tiempo, una caracola marina. Poema de la dulzura Pasiòn del otro tiempo.
Marion Will Poeta recién llegado 28 de Junio de 2026 #2 Y será verdad eso de: "lo bueno, si breve, dos veces bueno", pues yo también me enamoré de esas palabras. Saludos Última edición: 28 de Junio de 2026
Y será verdad eso de: "lo bueno, si breve, dos veces bueno", pues yo también me enamoré de esas palabras. Saludos
Alde Moderador Sociopolíticos. Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Junio de 2026 #3 buhodicenzo dijo: Poema enamorado, de la palabra exacta . Ser en el tiempo, una caracola marina. Poema de la dulzura Pasiòn del otro tiempo. Haz clic para expandir... El amor y su pasión. Saludos
buhodicenzo dijo: Poema enamorado, de la palabra exacta . Ser en el tiempo, una caracola marina. Poema de la dulzura Pasiòn del otro tiempo. Haz clic para expandir... El amor y su pasión. Saludos