• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Olé

[video=youtube;K2ALh2nXHRM]http://www.youtube.com/watch?v=K2ALh2nXHRM&feature=player_embedded[/video]

¡Olé, a tu arte
mi gitano moreno,
de copla caliente
que mueve mi falda!

Bailemos con duende
con ardor y salero,
estas sevillanas
que nos roban el Alma.

¡Olé, con tus palmas
y mis castañuelas,
rizos de mis faldas
y la paz de mi Alma!

Que no pare la danza
que es hacer el amor,
al mirarnos
con fuegos que claman.

¡Olé, mi hombre moreno
que en mis entretelas
anida
y a la gloria me alza!

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Oléeeeeeeeeeeeeee
Se siente arder la sangre,
Danza que envuelve los sentidos,
Danza excitante,
Que mueve la sensualidad...

Ole, mi amiga y poeta Rosario, que acaba de darme una alegría. Ya me lo decía el titulo, Rosario ha escrito algo grande, algo de lo que a mi me gusta mucho, y así ha sido. Versos con sabor a gloria, a sevillanas de mi Andalucía para el mundo entero, a mujeres guapas de mi Córdoba. Gracias Rosario por estos versos de Mayo en una tarde de Enero. Un abrazo, estrellas como farolillos de la feria, y reputación si me dejan. Un abrazo amiga

Última edición:
¡¡¡Ay!!! ¡Quiero bailar! Se me ha puesto la piel de gallina. Estrellas, estrellas, estrellas. Te reputo en mi corazón porque en el portal no se como se hace ni si puedo. Abrabesos

Mil gracias, amiga
Te agradezco tu Reputación, me la dés como me la des...
De cualquier manera, es fácil, en la estrella negra, que hay al final del poema, si pinchas , te saldrá un recuadro donde puedes exponer tú opinión.
Un abrazo fuerte
Rosario

Ole, mi amiga y poeta Rosario, que acaba de darme una alegría. Ya me lo decía el titulo, Rosario ha escrito algo grande, algo de lo que a mi me gusta mucho, y así ha sido. Versos con sabor a gloria, a sevillanas de mi Andalucía para el mundo entero, a mujeres guapas de mi Córdoba. Gracias Rosario por estos versos de Mayo en una tarde de Enero. Un abrazo, estrellas como farolillos de la feria, y reputación si me dejan. Un abrazo amiga

Querido Rafael, tu tierra me llama y me embruja
muchas gracias y es un honor, que te haya gustado
un abrazo
Rosario

Fantasía de un baile asombroso, plasmado en un bello poema... un gusto enorem mi pasar por aquí... saludos! estrellas!

Olé por la madre patria y olé a ella también. Me ha gustado la danza de sus letras. No conozco España y lo folklórico de sus bailes, pero he visto en varios documentales el serpenteo de las bailarinas al compás de las castañuelas y de su eufórico zapateo. Mi sombrero a sus pies mi estimada poetisa. Saludos,

images

¡Olé, a tu arte
mi gitano moreno,
de copla caliente
que mueve mi falda!

Bailemos con duende
con ardor y salero,
estas sevillanas
que nos roban el Alma.

¡Olé, con tus palmas
y mis castañuelas,
rizos de mis faldas
y la paz de mi Alma!

Que no pare la danza
que es hacer el amor,
al mirarnos
con fuegos que claman.

¡Olé, mi hombre moreno
que en mis entretelas
anida
y a la gloria me alza!

Rosario de Cuenca Esteban

Rosario
Y oleeeeeee
Bellisimos versos, ya me parece verlos danzar.
Estrellas y un abracito.
Ana

Palmeo sevillano con olés incluidos, no sabes que ganas
dan de lanzarse bailar sevillanas.
Te ha quedado guay, estrellas y abrazos amiga.

PUES, OLÉ Y OLÉ Y OTRO OLÉ. VIVA LA GITANA SALEROSA y me meteré a gitano aunque sea rubio. Te felicito, te estrello y te reputo.

Olé por la madre patria y olé a ella también. Me ha gustado la danza de sus letras. No conozco España y lo folklórico de sus bailes, pero he visto en varios documentales el serpenteo de las bailarinas al compás de las castañuelas y de su eufórico zapateo. Mi sombrero a sus pies mi estimada poetisa. Saludos,

Mil gracias Katia.
He cambiado la foto, por este video que César me mando y ante su gentileza, te puedo mandar este hermoso expectáculo
Un abrazo
Rosario

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás