Nostalgia…

Ramiro Deladanza

Un mensajero austral.
Moderadores
Nostalgia...

Hoy ando mal…
sin ritmo en mis pasos,
colmena incierta de abejas que encienden
la brillante miel que ilumina un insomnio
seré ocaso en mi principio…
crepúsculo en tu mirada, que acusa.
Me invaden las tristezas de tus besos;
en ansiados viajes astrales imaginarios,
cuando el sol sucumbe… contrapuesto
y estas presente y distante
amada mía…

Ramiro Deladanza

12

Última edición:
Cortito y sentido poema. Las almas unidas nunca están distantes.
Mil petunet poeta.

Un bello y melancólico poema. Con excelentes imágenes y buenas metáforas. Presente y distante si suele pasar mucho jeje. Un saludo y un abrazo amigo. Me ha encantado tu poema. Un saludo y un abrazo. Todas las estrellas.

Ligia Calderón Romero;1727747 dijo:
UUUUUUUUUUFF!!! que maravillosas melancolías, realmente un magistral poema viertes sobre el pergamino.
Es inmenso en su contenido y belleza poética, sin más palabras te regalo un universo de luceritos, cinco soles colgados de estas magistrales melancolías.

gracias Ligia, es un placer enorme tener un comentario tuyo en mis escritos... un enorme abrazo austral... Ramiro

Un bello y melancólico poema. Con excelentes imágenes y buenas metáforas. Presente y distante si suele pasar mucho jeje. Un saludo y un abrazo amigo. Me ha encantado tu poema. Un saludo y un abrazo. Todas las estrellas.

un gran honor poeta, tener tus comentarios siempre presentes en mis escritos... correspondidos esos abrazos desde Santiago de Chile... Ramiro

En un estado meláncólico, una puesta de sol, una flor, la lluvia, todo es bello pretexto para poetizar y dejar impregnado con hermosas letras esos instantes de eternidad. felicitaciones, versos muy sentidos y maravillosamente escritos.

Nostalgia...

Hoy ando mal…
sin ritmo en mis pasos,
colmena incierta de abejas que encienden
la brillante miel que ilumina un insomnio
seré ocaso en mi principio…
crepúsculo en tu mirada, que acusa.
Me invaden las tristezas de tus besos;
en ansiados viajes astrales imaginarios,
cuando el sol sucumbe… contrapuesto
y estas presente y distante
amada mía…

Ramiro Deladanza

12

Ramiro....tierno, , hermoso...y muy muy triste...un abrazo amigo...y mis estrellas
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás