Nose que sentimiento es este

tenshi~kuro

Poeta recién llegado
Te amo es lo unico que te digo
te odio siempre te lo dire,
te odio porque por ti aprendi a llorar
te odio porque por ti
aprendi lo que es el sufrir
porque por ti conoci el maldito amor
no me malinterpretes pero para mi,
el amor ya no existe,
si no que es un cuento ficticio.
contado por todos menos por mi,
Te odio porque por ti derrocho lagrimas,
te odio porque por ti sufro,
por ti lloro,por ti peco,
eres mi amigo y ,
mi peor pecado es quererte,
te odio por despertar todos estos sentimientos en mi y no corresponderlos.
no entiendo el porque eres asi conmigo,
si yo te amo,pero tu me quieres,
tu empesaste todo y no lo quieres terminar. te pido porfavor no dejes que este sentimiento de odio cubra todo mi corazon, solo dime lo que sientes,
solamente quiero,acabar con esta historia de amor y desamor porque cuando me besas me dices que me quieres y
cuando estas frente a alguien mas
me niegas totalmente
solo quiero acabar con esta cancion ponle fin a este desamor .

Última edición:
Es Muy Bueno, Intenso.
Felicitaciones Y Gracias por compartirlo.

palabras llenas de incertidumbre y dolor un gusto leerte cambia el formato por verso con sentido en cada oracion porque se ve como prosa

ahhhhhhhhhhy gracias x leerlo no saben cuanto me alegra xq es mi primer poema y q tenga tantas visitas me emociona mucho gracias de verdad gracia

Querida amiga...me siento identificada con tu poema...lo peor es que te ofrezcan amistad cuando lo que necesitas es amor...amas demasiado y te lastiman...hermoso poema!!! un gusto leerte!

Pues el odio, el amor.. sentimientos muy intensos, complejos, extraños muchas veces.
Me gustó pasar por tus letras.
Saludos.

Joel

Ese amor que odia y que desespera algunas veces es el que mas nos hace sufrir, si te duele tanto, asi digan que si no duele no se ama, no es algo sano, no aporta ni enriquece el alma, el que ama debe ser feliz, asi no sea siempre pero si la mayoria del tiempo.

Animo que la vida siempre trae amores que de verdad merezcan entregarse por completo, hace tiempo lei una frase que me gusto mucho, no se quien la escribio pero me parecio bastante sabia " no tengas como prioridad a alguien que te tiene como opcion" si el es todo para ti, mereces que tu seas todo para el.

Me gusto mucho tu escrito, un placer pasar por tus letras, y bienvenida al portal :)

bueno falta acerlo menos literal y acerlo mas verticalmente como te dije, pero que bueno que te animes y sigas escribiendo

realemente te salio de muy adentro eh??? se nota que escribes lo que sientes y eso es muy bueno, te aconsejaria revisar la ortografia...
un saludo especial y nunca dejes de escribir

Se lee muy triste, pareciese un sentimiento muy personal, y queda plasmado con palabras de dolor, que se sobrenotan, me ha gustado mucho, muy melancolico, muy bonito en lo que cabe la palabra bonito en la tristeza.

Difícil nombrar lo que resulta de la carencia, de lo incomprendido e incompartido... Un vacío. Saludos!

Te amo es lo unico que te digo
te odio siempre te lo dire,
te odio porque por ti aprendi a llorar
te odio porque por ti
aprendi lo que es el sufrir
porque por ti conoci el maldito amor
no me malinterpretes pero para mi,
el amor ya no existe,
si no que es un cuento ficticio.
contado por todos menos por mi,
Te odio porque por ti derrocho lagrimas,
te odio porque por ti sufro,
por ti lloro,por ti peco,
eres mi amigo y ,
mi peor pecado es quererte,
te odio por despertar todos estos sentimientos en mi y no corresponderlos.
no entiendo el porque eres asi conmigo,
si yo te amo,pero tu me quieres,
tu empesaste todo y no lo quieres terminar. te pido porfavor no dejes que este sentimiento de odio cubra todo mi corazon, solo dime lo que sientes,
solamente quiero,acabar con esta historia de amor y desamor porque cuando me besas me dices que me quieres y
cuando estas frente a alguien mas
me niegas totalmente
solo quiero acabar con esta cancion ponle fin a este desamor .

Que manera mas sentida de decir si o no pero asi debe de ser, bonito poema

un abrazo

thump_1661097para-comentar-poesa.jpg

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Es difícil aprender a perder y aceptar que debemos decir adiós y buscar nuestro camino. Pero es de almas nobles y mentes brillantes lograrlo. Y a juzgar por tu poema, tú eres una de ellas.
Abrazos y mi amistad, Ángel Negro(*******....)

Que pena q siendo tan joven ya as rosado el sufrimiento del desamor y te as encontrado con gente que no vale nada , un bello poema lleno de dolor y melancolia y mucha ravia contenida , deves saver que la vida aun te guarda cosas mas bellas y mas fuertes asi q animos y siempre sigue sincera y fiel por la vida .

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás