eragon Poeta recién llegado 23 de Noviembre de 2007 #1 Aquellas noches guerreras, de musica alegria y somnolencia, desacanzar no podia, Y a bailar entre esos sueños me ponia, asta que el sol y el cansancio me vencieran, Y a bailar de nuevo entre ellos, aquellos sueños, yo volviera...
Aquellas noches guerreras, de musica alegria y somnolencia, desacanzar no podia, Y a bailar entre esos sueños me ponia, asta que el sol y el cansancio me vencieran, Y a bailar de nuevo entre ellos, aquellos sueños, yo volviera...
A anorak Exp.. 23 de Noviembre de 2007 #2 .....No se bien que decirte, como merito solo podria nombrar la rima..
eragon Poeta recién llegado 23 de Noviembre de 2007 #3 bueno se agradece se q era un poco simple , pero a las aves a de soltarlas ....gracias por tu comentario...anorak, un abrazo
bueno se agradece se q era un poco simple , pero a las aves a de soltarlas ....gracias por tu comentario...anorak, un abrazo
dkilua Poeta fiel al portal 19 de Diciembre de 2007 #4 eragon es un placer leerte tus poemas siempre se encuantran volando en los cielos mas armoniosos. besos!! eragon dijo: Aquellas noches guerreras, de musica alegria y somnolencia, desacanzar no podia, Y a bailar entre esos sueños me ponia, asta que el sol y el cansancio me vencieran, Y a bailar de nuevo entre ellos, aquellos sueños, yo volviera... Haz clic para expandir...
eragon es un placer leerte tus poemas siempre se encuantran volando en los cielos mas armoniosos. besos!! eragon dijo: Aquellas noches guerreras, de musica alegria y somnolencia, desacanzar no podia, Y a bailar entre esos sueños me ponia, asta que el sol y el cansancio me vencieran, Y a bailar de nuevo entre ellos, aquellos sueños, yo volviera... Haz clic para expandir...