carolina1585
Poeta recién llegado
Una noche de locura...una noche donde no había limites
una noche de sueños innolvidables
.tan solo una noche para decirte te quiero
para decirte me gustas
tan solo una noche de locura fue lo que paso
una noche donde no pensamos, solo sentimos
una noche donde no me dejabas escapar
.una noche de confusiones
quizas tb una noche de pasiones
..Una noche en la que llegue enojada y tan solo una palabra tuya me hizo olvidar x un momento lo que pasaba
.
Nunca imagine que esto puediera suceder...
Todo sigue igual nada cambio..o mejor dicho si cambio y eso me da miedo miedo a que esto solo sea un juego y no sepa como jugarlo.....
La verdad no se xq hicimos eso no puedo negar que me gusto y se que a el tb solo se que ese día no me dejaste pensar ..me da miedo
Siento confusión... no se lo que siento.....
no entiendo el porque de todo esto.....
No se a que estoy jugando....
No siento ni pienso ni actuó ni miento estoy x estar estoy x callar .estoy x querer .x guiarme por sus palabras fue mi perdición .perderme en sus miradas me hizo recordar que no soy nada
Nunca imagine que esto puediera suceder...
Todo sigue igual nada cambio..o mejor dicho si cambio y eso me da miedo miedo a que esto solo sea un juego y no sepa como jugarlo.....
La verdad no se xq hicimos eso no puedo negar que me gusto y se que a el tb solo se que ese día no me dejaste pensar ..me da miedo
Siento confusión... no se lo que siento.....
no entiendo el porque de todo esto.....
No se a que estoy jugando....
No siento ni pienso ni actuó ni miento estoy x estar estoy x callar .estoy x querer .x guiarme por sus palabras fue mi perdición .perderme en sus miradas me hizo recordar que no soy nada