Billy Murderous
Poeta recién llegado
[FONT="]ahí es donde lo has de encontrar.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[FONT="]Y aún que mis ojos estuvieran ciegos[FONT="]podrían verte pues la luz que llevas[FONT="]dentro de ese tu interior es lo bastante[FONT="]para poder contemplarte.
[FONT="]Y no miento al decir que ansío que llegue[FONT="]el siguiente día para poder saber de ti y no[FONT="]miento al escribir que me duele no poder(te) [FONT="]tener junto a mi.
[FONT="]Eres un deseo que no se puede cumplir, eres[FONT="]una musa abstrusa que solo a lo lejos me es[FONT="]posible ver, que solo debajo en mis sueños [FONT="]puedo sentir de esta mi hermosa realidad donde [FONT="]tu siempre estas.
[FONT="]Si conquistara la posibilidad de decirte que[FONT="]muero por besar tus labios, de que me pierdo[FONT="]cuando tu mirada ve hacia un punto fijo, si [FONT="]lograra ser tan especial como tu, de esa forma [FONT="]tu corazón se daría cuenta que mi alegría es[FONT="]solo por verte sonreír.
[FONT="]Y las estrellas te iluminan y el sol refleja una[FONT="]sombra perfecta, quisiera ser importante para[FONT="]ti, quisiera ya no solo soñar con abrazarte, quisiera [FONT="]poder sentir tus manos entre mis dedos y solo[FONT="] quisiera que tu cabello acaricie mis ojos y tu perfume [FONT="]ser el aire, mi aliento.
[FONT="]Saber que es de tu agrado escribir por ti y para ti[FONT="]eso es el aliento para lograr perderme mas en ti[FONT="]más en tus sonrisas, mas en la esencia que se[FONT="]encuentra dentro de ti.
[FONT="]Y aún que se que no naciste para mi, no pierdo la[FONT="]esperanza de que algún día camines junto a mi[FONT="]por ese verde bosque del que por primera vez te [FONT="]vi salir y aún que el tiempo dice que estas cada [FONT="]segundo más lejos de mi, no pierdo la ilusión de [FONT="]ver una sonrisa regalada solo para mi.
[FONT="]Y solo te quiero decir que : las estrellas te iluminan y el[FONT="]sol refleja una sombra perfecta, mientras yo ansío un día[FONT="]más para saber de ti, mi amada sirena, mi hermosa princesa[FONT="]mi corazón jamás dejara de latir por ti, ¡oh! Mi delicada muñeca [FONT="]tu nombre detrás de cada letra, en cada uno de los suspiros que[FONT="]mi corazón deje salir, ahí es donde lo has de encontrar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español