Narración sobre un streaper

Romina Power

Poeta recién llegado
Esta es la anécdota de Fernando, quien miraba la televisión una noche como cualquier otra, pero en la casa vecina acontecía una historia diferente.
La propietaria de dicha vivienda celebraba alegremente su despedida de soltera y para celebrarlo Muy bien, contrató a un streaper y para que nadie se quedara con ganas, solicitó el servicio C.O.M.P.L.E.TO!!
Así, mientras todas, es decir, amigas, primas, hermanas, abuelitas, mamás y por supuesto la misma novia disfrutaban de los encantos de dicho streaper, sucedió lo inesperado...
Sorpresa!! el novio llamó a la puerta
Novio-Amor!! soy yo, me abres??
Novia- Que hago?-se preguntó a sí misma y decidió llevarlo por la puerta trasera a la casa de su vecino, es decir Fernando-
Novia- Ya voy corazón!- y salió por la otra puerta hacia la casa de Fer.
Novia-Fer!! Fer!! -gritaba mientras golpeaba la puerta-
Fer- Hola vecina!...weeeey!! -Exclamó Fer al ver al pobre chico completamente desnudo
Novia- Te lo encargo tantito, ahorita regreso, no me tardo. -Y empujó al streaper dentro de la casa de Fernando.
Y mientras el streaper le contaba a Fer todo lo que había sucedido y que tendría que llamarle a un amigo porque el solito no podria con todas, Fernando perplejo y anonadado por el acontecimiento, jamás esperó que su mamá llegara...
Mamá de Fer- ¡¡FERNANDO!!! ¡¡¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO??!!
Fer- Mamá!!! no es lo que parece!!
Y pocos minutos después, cuando el novio de la chica se habia ido, afortunadamente llegó la novia vecina y se llevo al streaper, ella tocó la puerta, le agradeció a Fer y se llevo al streaper tomado..del pene! Si, nada de la mano, ¡¡a lo que viniste!! y ahora si...¡¡A CELEBRAR!!

Última edición:
jaja interesante narración jaja son 7 años de mala suerte xD

y bueno como dicen en la publicidad ,pasa en la vida ,pasa en TNT jajaja .
muy buena prosa , me gusto!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás