Querida Malena, tu has decidido poner en orden, esos momentos felices, en razón a tus afectos mas profundos; un poema delicado y hermoso, como es tu costumbre, tu estilo. Creo que no es que el primer beso se recuerde para siempre en todos los casos, pero si lo que nos provoca, ese temblar como una hoja y el rubor que es difícil de esconder, ese bajar la mirada porque no quieres que tus ojos te delaten.Comparto contigo que si te gusta, si te enamora, nada te produce rechazo, ni el sabor tabaco, ni el alcohol, muy por el contrario, creo que ese olor se te queda en algún lado de la mente, como el perfume.
Lo que dices es verdad y lo comparto, nada hay que supere ese amor infinito y al compromiso de por vida con los hijos, hay un antes y un después en nosotras cuando somos madres,no importa la edad que tengan nuestros hijos, en el orden de prioridades son los primero, indiscutiblemente. Lo que intuí en los últimos versos, es que hablabas de los ojos azules son de un amado y ese amor que no cabe en un verso es el de ellos,al menos eso me transmiten tus letras. (Disculpa mi interpretación)
Me apetece mucho saber sobre a técnica de poesía libre, porque quisiera hacer alguno, lo mas parecido que he hecho son sonetos blancos (si es que se puede llamar soneto a los versos blanco) Me encanta Malena.
Bellos versos, querida Malena.
Isabel.
Es eterno este tiempo que transcurre
entre unos pies pequeños
y estas manos que han aprendido
a volar para atrapar sueños.