Martirio, mi nombre.

ropittella

Poeta veterana en el Portal
No es que me llame Martirio, no, eso sería mucho mejor, es sencillo, no tiene secretos.
Mi nombre es un Martirio, así con mayúsculas, porque es un martirio grande y además doble, puesto que también es complicado el apellido. Ya es difícil escucharlo correctamente pronunciado, ni les cuento las dificultades que se dan al escribirlo. En el Documento Nacional figura bien, pero como es tanta la gente a la que le enseñaron mal a leer y en lugar de mirar lo que lee lo escucha y lo repite ¡ay! que trabajo da cada trámite.
Roxana escriben, con la equis que jamás pronuncié, no, perdón señor/señorita es RoSanna, ahhh, con ese, si, y doble ene, pero no escucha y vuelve a confundirse, poniéndole dos eses. Hasta que lo deletreo y hasta me ofrezco a escribirlo yo misma. Pittella ¿Cómo, Ditela? Nooo, no se como no escupir para que se escuche bien la Pe, es con Pe de pato. Ahhh, y con doble te y doble ele. Entonces por la ley de probabilidad, las posibilidades de error se multiplican, y empezamos de nuevo, no, no con una te y dos ele no, con doble te y con doble ele, así, si así, como figura en el documento ahhh, sí,que distraído/a
Tengo pocas y caras opciones de solucionar tanto estrés, una sería mudarme a vivir a Italia, otra cambiarme el nombre. Veré qué hago, por ahora me sigo llamando aquí en mi amada Argentina
ROSANNA PITTELLA ¿Se entiende o lo deletreo?

no es que me llame martirio, no, eso sería mucho mejor, es sencillo, no tiene secretos.
Mi nombre es un martirio, así con mayúsculas, porque es un martirio grande y además doble, puesto que también es complicado el apellido. Ya es difícil escucharlo correctamente pronunciado, ni les cuento las dificultades que se dan al escribirlo. En el documento nacional figura bien, pero como es tanta la gente a la que le enseñaron mal a leer y en lugar de mirar lo que lee lo escucha y lo repite ¡ay! Que trabajo da cada trámite.
Roxana escriben, con la equis que jamás pronuncié, no, perdón señor/señorita es rosanna, ahhh, con ese, si, y doble ene, pero no escucha y vuelve a confundirse, poniéndole dos eses. Hasta que lo deletreo y hasta me ofrezco a escribirlo yo misma. Pittella ¿cómo, ditela? Nooo, no se como no escupir para que se escuche bien la pe, es con pe de pato. Ahhh, y con doble te y doble ele. Entonces por la ley de probabilidad, las posibilidades de error se multiplican, y empezamos de nuevo, no, no con una te y dos ele no, con doble te y con doble ele, así, si así, como figura en el documento ahhh, sí,que distraído/a
tengo pocas y caras opciones de solucionar tanto estrés, una sería mudarme a vivir a italia, otra cambiarme el nombre. Veré qué hago, por ahora me sigo llamando aquí en mi amada argentina
rosanna pittella ¿se entiende o lo deletreo?

QUERIDA ROSANNA... LO ESCRIBÍ BIEN O ME LO TIENES QUE DELETREAR.????.. JA JA ENTIENDO TU MARTIRIO A MI MAMA LE OCURRA PARECIDO... SU NOMBRE ERA DONNATILLA PERO LA GENTE SE HABIA ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR DOMITILA Y SE LO ESCRIBIAN ASI CUANDO ELLA LO PRONUNCIABA (PRONUNCIABA UN POCO RARO LA DOBLE LL) CUANDO ELLA LO REPETÍA LA GENTE ESCRIBIA!!!! AHHH DONATILA... Y EMPEZABA OTRA VEZ..RECUERDO QUE MI MAMA OPTO POR LLEVARLO ESCRITO EN UN PAPEL...
POBRECITA MI AMIGA PITTELLA? MEJOR DELETREALO JE JE
MUY BUEN ESCRITO AMIGA,,, LO HE DISFRUTADO MUCHO AUNQUE TAMBIÉN LO SUFRÍ
UN ABRAZO
MiSiVi

jajajajaja sí, escrito se entiende perfectamente, no sé si me lo dices y te hago etresar por no entender.
Me has sacado una buena carcajada. Me pasa lo contrario, soy Roxana, así con x y muchas veces me ponen el nombre con s y bueno, tengo que repetir hasta que lo escriban correctamente y eso que trato de que mi x se escuche bien al pronunciar jajaja
Saludos tocaya Ro

No es que me llame Martirio, no, eso sería mucho mejor, es sencillo, no tiene secretos.
Mi nombre es un Martirio, así con mayúsculas, porque es un martirio grande y además doble, puesto que también es complicado el apellido. Ya es difícil escucharlo correctamente pronunciado, ni les cuento las dificultades que se dan al escribirlo. En el Documento Nacional figura bien, pero como es tanta la gente a la que le enseñaron mal a leer y en lugar de mirar lo que lee lo escucha y lo repite ¡ay! que trabajo da cada trámite.
Roxana escriben, con la equis que jamás pronuncié, no, perdón señor/señorita es RoSanna, ahhh, con ese, si, y doble ene, pero no escucha y vuelve a confundirse, poniéndole dos eses. Hasta que lo deletreo y hasta me ofrezco a escribirlo yo misma. Pittella ¿Cómo, Ditela? Nooo, no se como no escupir para que se escuche bien la Pe, es con Pe de pato. Ahhh, y con doble te y doble ele. Entonces por la ley de probabilidad, las posibilidades de error se multiplican, y empezamos de nuevo, no, no con una te y dos ele no, con doble te y con doble ele, así, si así, como figura en el documento ahhh, sí,que distraído/a
Tengo pocas y caras opciones de solucionar tanto estrés, una sería mudarme a vivir a Italia, otra cambiarme el nombre. Veré qué hago, por ahora me sigo llamando aquí en mi amada Argentina
ROSANNA PITTELLA ¿Se entiende o lo deletreo?

Bien no se me olvidará jamás,..es bello tu nombre linda Rosanna,...mi partner mi amiga.
Besos.

Deletrealo jajaajajajaj. Me encantó. Un placer estar mi querida amiga. Besos con cariño.

JAJAJAJA Te entiendo perfectamente mi estimada amiga!!
A mí me han cambiado hasta el nombre cuando lo han pronunciado
pero ahora ya no me molesto, ahora cuando lo pronuncian mal
ya se que es a mí a quien se refieren jejeje me ha gustado mucho
visitarte!!!! Te dejo estrellas y un abrazo!! Nos seguimos leyendo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás