MARÍA Y LOS SUPOSITORIOS DE GLICERINA

piilarica

Poeta recién llegado

Hola amigos,¿Os acordáis de mi amiga María, la de las torrijas, que confundió un gato por un lagarto?. Bueno, pues María, después de muchísimo tiempo, aún sigue diciendo que sigue estreñida por culpa de las torrijas.

Yo le digo: "María, eso es imposible".

María me dice: "Vale, hija, lo que tu digas, pero yo he empezado a usar unos supositorios que son de glicerina".

Yo le aconsejo: "Ten cuidado con eso, no te vaya a pasar, lo mismo que con las torrijas".

María me contesta: "¡Joder, qué cosa, más blanda y asquerosa!.

Y yo: "¿Y eso por qué?...

"Como no atino---si los tengo mucho tiempo en la mano---se me derriten...

Si me los meto de golpe...se me parten por la mitad...

Si me los introduzco despacio....se me salen para afuera...

Pero al final, me pude meter uno....¡Después de muchos intentos...y de terminar con todos los de la caja!"...

Y yo: "¿Y qué tal?"---

Y ella; "Terminé: con las piernas temblando, con dolor de espalda y de riñones...¡Y con el culo escocío!"-

"¡Y qué?...

"¿Qué, de qué?...

"¿Que si cagaste, coño?...

"¡Pues no!".

"Pues yo te recomendaría que comas más fruta. Por ejemplo, kiwi, peras y también ciruelas pasas."

"A mi no me gusta mucho la fruta, y con la dentadura que tengo, no puedo comer muy bien, y los kiwis, como tienen esas semillitas negras, se me meten entre los dientes y no me gustan nada".

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?".

"He empezado a tomar unos sobres y parece que me van bien"-

"Ten cuidado, que te conozco, no te pases".

"Con estos sobres estoy muy contenta...los llamo: ¡los sobres de cagar bien!".

"Bueno, María, me voy. Que tengas un buen día, que te quiero mucho...¡Y que cagues con alegría!".

JAJAJAJAJ yo le aconsejaria BICARBONATO SODICO pero, ojo....te puedes ir de barilla en el supermercado del barrio jejejejj. Muy entretenida tu prosa. ABRAZOS

Jajaja.

Mató el cierre. Obviamente, si después de tanto no caga con alegría sin duda no es de este mundo. Jajaja

No conocía tus letras, fue un placer toparme con ellas.

Un abrazo grande.

Hola amigos,¿Os acordáis de mi amiga María, la de las torrijas, que confundió un gato por un lagarto?. Bueno, pues María, después de muchísimo tiempo, aún sigue diciendo que sigue estreñida por culpa de las torrijas.

Yo le digo: "María, eso es imposible".

María me dice: "Vale, hija, lo que tu digas, pero yo he empezado a usar unos supositorios que son de glicerina".

Yo le aconsejo: "Ten cuidado con eso, no te vaya a pasar, lo mismo que con las torrijas".

María me contesta: "¡Joder, qué cosa, más blanda y asquerosa!.

Y yo: "¿Y eso por qué?...

"Como no atino---si los tengo mucho tiempo en la mano---se me derriten...

Si me los meto de golpe...se me parten por la mitad...

Si me los introduzco despacio....se me salen para afuera...

Pero al final, me pude meter uno....¡Después de muchos intentos...y de terminar con todos los de la caja!"...

Y yo: "¿Y qué tal?"---

Y ella; "Terminé: con las piernas temblando, con dolor de espalda y de riñones...¡Y con el culo escocío!"-

"¡Y qué?...

"¿Qué, de qué?...

"¿Que si cagaste, coño?...

"¡Pues no!".

"Pues yo te recomendaría que comas más fruta. Por ejemplo, kiwi, peras y también ciruelas pasas."

"A mi no me gusta mucho la fruta, y con la dentadura que tengo, no puedo comer muy bien, y los kiwis, como tienen esas semillitas negras, se me meten entre los dientes y no me gustan nada".

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?".

"He empezado a tomar unos sobres y parece que me van bien"-

"Ten cuidado, que te conozco, no te pases".

"Con estos sobres estoy muy contenta...los llamo: ¡los sobres de cagar bien!".

"Bueno, María, me voy. Que tengas un buen día, que te quiero mucho...¡Y que cagues con alegría!".

jajajajajaja... Definitivamente que sí hay que tener cuidado con todos esos productos Pilarica. Un poco de ejercicio también ayudará a mi tocaya, jejejejeje... muy simpática y bien escrita tu prosa amiga. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás