Marchitar

Buho

Poeta recién llegado
Marchitar

Las flores se marchitaron,
Sus aromas se esfumaron,
Su sangre las dejo de irrigar,
Sin color se quedo mi andar.

Una rosa desteñida,
Su rojo color, mi sangre derramada,
Admiras su nuevo color,
Sin saber que hoy, refleja mi dolor.

La vida es pesadilla
La muerte su despertar,
La vida es pesadilla,
Tendre que despertar ?

Florece a mi alrededor,
Un jardin de lamentos,
Sangran las heridas,
Heridas que ya no cicatrizan.

Fragil petalo de flor,
Resbala lentamente sobre mi,
Resbala como yo,
En este mundo amargo y frio.

La vida es pesadilla
La muerte su despertar,
La vida es pesadilla,
Tendre que despertar ?​

ME HA GUSTADO BUHO, ES TRISTE, POR LO QUE ES ATRAPANTE... BIENVENIDO AL PORTAL. FELICITACIONES POR TU BUEN POEMA. SALUDOS

LAURA

Laura G. dijo:
ME HA GUSTADO BUHO, ES TRISTE, POR LO QUE ES ATRAPANTE... BIENVENIDO AL PORTAL. FELICITACIONES POR TU BUEN POEMA. SALUDOS

LAURA

bueno pos muchas gracias...la verdad es q en un principio era un poema, ahora la logramos adaptar con musica y es la letra de una cancion q llevara el mismo nombre, pero en un principio era un poema...me alegra q te haya gustado, con tal de q le guste aunq sea a 1 persona, yo stoy feliz...

El BuHo

Bienvenido a esta sección lúgubre y oscura de Mundo Poesía. Angustiante la vida, una pesadilla sin final.. y la muerte, pareciera ser aquel ángel piadoso que nos lleve a otros senderos... menos dolorosos...

Muy buen poema. Te recomiendo el uso de word o de un corrector en línea para verificar tus escritos siempre antes de pubicarlos.

Saludos,

Gracias por compartirlo. Me gusto.
Abrazos

Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas, a la misma vez, hacer uso de los dos signos interrogación, en sus escritos. Te hicieron falta los acentos.

Chepeleón
Moderador Foro
Gótico

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás