• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Líbame

Corazón hermoso hecho versos,
romanticas lineas amigo...

"Y ante tu sed, esta fuente agradecida,
recibe tan tierno beso angelical,

que al polinizarme la vida.
Magia musical.
¡Es!"

Esta parte me encanto...Saludos y abrazos amigo.

Aérea mirada………………estrella colorida.
Mariposa que agitas ….. Aterciopelada belleza,
y posándote en mi cáliz quedas adormecida.
Al libarme hasta el éxtasis excelso néctar.
Y ante tu sed, esta fuente agradecida,
Magia musical.
¡Es!

mariposa1.jpg

un placer quedarme en tu sentido decir polinizado, siempre escribes con magia, un beso y un abrazo, con carino vidalin

Que hermoso escrito Vidal, una mariposa alimentando el amor, que bello cuando este culmina en dos almas gemelas amandose y dandose lo mejor, espero haberlo entendido, un saludo y Dios te bendiga mucho. tu amiga Emy Nancy.[/CENTER]

Lo has entendido perfecto Emy. Es en la perfecta entrega que se confunfe el dar y el recibir en un solo amor. Quedando fuera el egoista ego que tanto daño hace al querer saciar tan solo su propia hambre. El egoismo hace que el rio se desmadre apasionadamente, para luego quedar mucha agua estancada fuera de su cauce...
Gracias amiga por tu hermosa compañía. Bendiciones para ti.
Vidal

Vidal amigo mio,porque me has abandonado?.Hermosas letras como siempre, abrazos y saludos!

Holaaaaaa, me alegra mucho de saber de ti. Gracias por pasar a verme y leerme en este escrito. Y para nada mi niña te abandono, eso en mi no cabe pensarlo. Estoy muy limitado con internet. Ya para mi es mucho poder contatactar con todos vosotros, pero me es imposible llegar a tantos como mi corazón quisiera, aún así lo intento y lo sabes...¡Pero te pienso y en mi corazón si hay sitio para ti. Recibe mi altruista amor, que sea paz a tu alma. Besosssss.
Vidal

Amorosa...................................y virginal,
aérea mirada………………estrella colorida.
Mariposa que agitas ….. aterciopelada belleza,
y posándote en mi cáliz quedas adormecida.
Al libarme hasta el éxtasis excelso néctar.
Y ante tu sed, esta fuente agradecida,
Magia musical.
¡Es!

mariposa1.jpg

Amigo edítalo, el caligrama no lleva guías ni puntos, y quítale la imagen, las letras lo son

Corazón hermoso hecho versos,
romanticas lineas amigo...

"Y ante tu sed, esta fuente agradecida,

Magia musical.
¡Es!"

Esta parte me encanto...Saludos y abrazos amigo.

Uhhh, ZOE, mi estrella amiga, que gusto recordarte.
Gracias por llegar a este pequeño corazón.
Mi paz sea contigo.
Vidal

alicia Pérez Hernández;3192210 dijo:
un placer quedarme en tu sentido decir polinizado, siempre escribes con magia, un beso y un abrazo, con carino vidalin

Gracias corazón dulce de puro néctar por derramar tu linda mirada sobre estas letras.
Aunque ya lo sepasssssssssssss... ¡Te quiero!
VidAli

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás