Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es cierto y es de valorar la fuerza de tu personalidad y la voluntad de tu corazón. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
Siempre con el corazón querida amiga.
Geo, ha sido un placer pasar por tu poema
y comprobar lo que guardas dentro de ti.
Besos, me ha encantado leerte.
El corazón ya está bastante ocupado, yo prefiero actuar con los labios, con las palabras, con los sonidos, con los brazos, con los quejidos, con los dedos, con los suspiros, con...
Ante cualquier cicunstancia sigues siendo tú y por siempre tú, parte de tú personalidad innata
Certera sentencia.Ver el archivos adjunto 38899
Nunca dejar de ser yo misma ,
ante cualquier circunstancia,
actuar con el corazón...
Ver el archivos adjunto 38899
Nunca dejar de ser yo misma ,
ante cualquier circunstancia,
actuar con el corazón...
Certera sentencia.
Así debería ser siempre. Pero no es asola mayoría de las veces.
La hipocresía se impone damasiado.
Buen corto
Besos
Algonso Espinosa
Difícil contienda, pero merece la pena luchar por ello.
El corazón nos acompaña de por vida, más la razón no siempre...
Un beso y mi alegre paz.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español