lucov
Poeta recién llegado
En el zoológico de la capital metropolitana
Las dos jirafitas salían del pequeño espacio en donde estaba postrada su abuela, se miraron y comentaron
-Mi abuela está delirando.
-Siempre dice lo mismo, las grandes praderas el alimento en los árboles, las familias caminando en espacios sin límites.
-Si nuestros padres vivieron en este lugar con rejas y muros al igual que nosotros, no entiendo de que habla.
La dirección del Zoológico determinó que debían trasladar por falta de espacio a las jirafas pequeñas a su hábitat natural. Las embarcaron en un avión para llevarlas a su destino, la selva, en medio de árboles y matorrales.
-Porque nos habrán traído a este lugar?
Se preguntaban asustadas.
-Tengo hambre, quien nos va a traer comida?
-Estas deben ser las praderas de la abuela.
En ese instante apareció una familia de jirafas, el líder las llamó.
- Uds. Vengan con nosotros, no saben que no pueden andar solas.
-Nos dejaron abandonadas, no sabemos dónde ir.
-Le enseñaremos donde está el alimento y los peligros que deben conocer, vamos
Únanse a nuestra familia.
Las dos jirafitas salían del pequeño espacio en donde estaba postrada su abuela, se miraron y comentaron
-Mi abuela está delirando.
-Siempre dice lo mismo, las grandes praderas el alimento en los árboles, las familias caminando en espacios sin límites.
-Si nuestros padres vivieron en este lugar con rejas y muros al igual que nosotros, no entiendo de que habla.
La dirección del Zoológico determinó que debían trasladar por falta de espacio a las jirafas pequeñas a su hábitat natural. Las embarcaron en un avión para llevarlas a su destino, la selva, en medio de árboles y matorrales.
-Porque nos habrán traído a este lugar?
Se preguntaban asustadas.
-Tengo hambre, quien nos va a traer comida?
-Estas deben ser las praderas de la abuela.
En ese instante apareció una familia de jirafas, el líder las llamó.
- Uds. Vengan con nosotros, no saben que no pueden andar solas.
-Nos dejaron abandonadas, no sabemos dónde ir.
-Le enseñaremos donde está el alimento y los peligros que deben conocer, vamos
Únanse a nuestra familia.