Las Penas 8 Gangrena

No entiendo bien tu referencia al «mural», aunque me has recordado al «muro de los lamentos»: no sé si a él te refieres o a otro, quizás ficticio.

En cuanto al adagio, parece bastante cierto; el amor es la efímera semilla del eterno árbol del odio, aún en la canción. Aún así, bastante da que hablar, ¿no?

gracias por acercarte a este foro
Jorge

En aquel mural tapizado de garabatos,
Leí:

"Aprisa muere el amor
en las canciones,
mientras se ahogan penas,
llenas de gangrena de odio
en la mayoría de sus venas"

Firmé y corrí.

Autor: Angel EC Chub

Última edición:

En aquel mural tapizado de garabatos,
Leí:

"Aprisa muere el amor
en las canciones,
mientras se ahogan penas,
llenas de gangrena de odio
en la mayoría de sus venas"

Firmé y corrí.

Autor: Angel EC Chub

Hola Ángel: me alegra que estés aquí, espero que te quedes con nosotros.
En cuanto a tu versión de la penas de amor, con toda esa triste realidad de la que hablas, te diré eso de que si el amor se vuelva odio, es una de las peores gangrenas para el alma, una losa para el espíritu.
Saludos cordiales.
Isabel

Última edición:
Exacto musador. Me refiero a "Muro" en Guatemala se hacen pinturas en las paredes a manera de sátiras o cualquier cosa.
Nunca he escrito en una pared algun pensamiento mio, pero me imagine haciendolo.
Saludos.
No entiendo bien tu referencia al «mural», aunque me has recordado al «muro de los lamentos»: no sé si a él te refieres o a otro, quizás ficticio.

En cuanto al adagio, parece bastante cierto; el amor es la efímera semilla del eterno árbol del odio, aún en la canción. Aún así, bastante da que hablar, ¿no?

gracias por acercarte a este foro
Jorge

Última edición:
Gracias por el recibimiento Libélula, espero quedarme.
Aplausos a tu valioso y certero comentario.
Un abrazo.
Hola Ángel: me alegra que estés aquí, espero que te quedes con nosotros.
En cuanto a tu versión de la penas de amor, con toda esa triste realidad de la que hablas, te diré eso de que el amor se vuelva odio, es una de las peores gangrenas para el alma, una losa para el espíritu.
Saludos cordiales.
Isabel

Es muy triste cuando el corazón se llena de odio, el amor llega a transformarse en un cáncer que puede gangrenar hasta el alma,
Mejor escapar, me gusta su estilo de escribir, grato leerle, saludos!

Hola brisa. Grato placer el tenerte por aquí. Ciertamente el odio es gangrena. Pudre lo que resta de bueno en el alma y lo infecta hasta lo sumo hasta acabar con el. Mejor huir como tu sugieres.
Un abrazo
Es muy triste cuando el corazón se llena de odio, el amor llega a transformarse en un cáncer que puede gangrenar hasta el alma,
Mejor escapar, me gusta su estilo de escribir, grato leerle, saludos!

Hola Angel. Gracias por este aporte, me gusta recorrer tus versos innovadores y diferentes. Ahora, me queda la duda si ese graffitti estaba allí realmente o tú lo imaginaste. Tú sabes, en poesía todo es posible.
Un abrazo:
Malena.

Hola Malena, gracias por recorrer este espacio.
Pues me lo imagine Poeta. No existe. Pero los muros con graffitis muchas veces adornan y otras veces ensucian la vista de la capital guatemalteca.
Saludos.
Hola Angel. Gracias por este aporte, me gusta recorrer tus versos innovadores y diferentes. Ahora, me queda la duda si ese graffitti estaba allí realmente o tú lo imaginaste. Tú sabes, en poesía todo es posible.
Un abrazo:
Malena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás