La vejez 8

Es lento y triste
camino a la vejez,
la lucidez
se va desmoronando,
pétalos blancos
cubren largos senderos
y los recuerdos
solo serán momentos
perdido en la memoria. (perdidos)

Marlene.​
Gracias por rescatar este tema de la tensón, Marlene, y por sumarte a esta iniciativa de manera correcta, según la metodología que ha sido publicada. Creo que es un bonito pensamiento el que nos compartes. Gracias por el instante de grata poesía y ¡Bienvenida al foro!

Saludo gozoso tu participación en este foro de tensones, Marlene, y aunque sea con un tema que ya fue tratado hace algún tiempo, bien venido sea este poema que considero muy hermoso.

Gracias de veras por verte entre nosotros. Espero tu continuidad si así lo deseas.

Un fuerte abrazo.

Es lento y triste
camino a la vejez,
la lucidez
se va desmoronando,
pétalos blancos
cubren largos senderos
y los recuerdos
solo serán momentos
perdido en la memoria.

Marlene.​

Hola, Marlene.

Primero te quiero dar la bienvenida a este foro de tensoneros, aunque yo aún no sea un tensonero.

Como Jmacgar espero complacido poder leer tu continuidad con los temas propuestos.

Un pequeño detalle a tu hermoso poema. Creería que en el último verso tendría que ser “perdidos” en plural, aunque rompa con el metro del heptasílabo.

Me gustó leer tu composición de la vejez propuesta un tiempo atrás.

Un abrazo grande.

Es lento y triste
camino a la vejez,
la lucidez
se va desmoronando,
pétalos blancos
cubren largos senderos
y los recuerdos
solo serán momentos
perdido en la memoria.

Marlene.​

saludos Marlene
te doy la bienvenida a este foro
y espero seguir viendo tus finas participaciones
en adelante en cualesquiera de los temas propuestos
sin duda, en la cortedad del poema, la esencia del tema
se retrata con elegancia y algo de tristeza por la realidad
que nos alcanza con los años
un fuerte abrazo

ligiA

La degeneración física y mental que nos dibuja tu poema en breve bosquejo es ciertamente una realidad para muchos.
Bienvenida a este interesante foro de la Tensón.

th_Maram25C325ADn.gif

Qui´zas sea tedioso y largo pero cuando se ha vivido a pleno, se tiene los seres queridos al costado y se sigue sintiendo joven el corazón es un sendero bello y luminoso, cuando esto no ocurre el alma muere más de prisa junto con lo físico. Un placer pasar por sus profundos y magníficos versos, reciba mi más cordial saludo.

Es lento y triste
camino a la vejez,
la lucidez
se va desmoronando,
pétalos blancos
cubren largos senderos
y los recuerdos
solo serán momentos
perdidos en la mente.

Marlene.​
Ayyy Marlene qué versos más emotivos, defines con arte lírico y belleza el estadio de la vejez, sí es lento y triste el camino que nos lleva hacia ella... Encantada de leerte siempre. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás