La relalidad de mi amor.

lacrime rouge

Poeta recién llegado
El mundo es distinto, es magico atraves de tus ojos todo el amor q siento por ti se intensifica al ver atraves del cristal como caen las gotas de lluvia serenas sobre tu rostro.

Es tan hermoso sentirse asi..querida, amada y hasta extrañada que es ahora cuando comienzo a descubrir que vivir vale la pena. Sin embargo no todo es perfecto cuando el temor se apodera de mi, cuando todo se vuelve oscuro y confuso con sentimientos de tristeza y alegria mezclados...haciendo que sienta como se oprime mi pecho y mi unico remedio es aferrarme a tu recuerdo, aferrarme a todo eso que me hace sentir viva....AFERRARME A TU AMOR..!!

LACRIME ROUGE.:::wub:::

Última edición:
El mundo es distinto, es magico atraves de tus ojos todo el amor q siento por ti se intensifica al ver atraves del cristal como caen las gotas de lluvia serenas sobre tu rostro.

Es tan hermoso sentirse asi..querida, amada y hasta extrañada que es ahora cuando comienzo a descubrir que vivir vale la pena. Sin embargo no todo es perfecto cuando el temor se apodera de mi, cuando todo se vuelve oscuro y confuso con sentimientos de tristeza y alegria mezclados...haciendo que sienta como se oprime mi pecho y mi unico remedio es aferrarme a tu recuerdo, aferrarme a todo eso que me hace sentir viva....AFERRARME A TU AMOR..!!

El dolor hace de nosotros una hoja que vuela, llevada por el viento, y asi viajamos por los recuerdos, cual camino oscuro del pasado.
aferremonos a lo bello y al tiempo dejemosle la agonia...

Capullo de melancolia.Un gusto leerte poeta.

muchas gracias por tu comentario liluna...y espero todos se identifiquen un poco con mi poema!

Está muy sincero tu poema.. solo te aconsejaría un poco mas de cuidado en la ortografía :) pero de resto, está muy lindo...

Saludos :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás