La niña salvaje

humanoide

Poeta fiel al portal
salvaj10.jpg

LA TIRA SATIRA DE HUMANOIDE por IBAN ROMANOS GALLEGOS se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 2.5 México.">

ajajajajjajajajajjajajja ay esa soy yo verdad que chistoso y el fanti ajajjajajjajaja e genial te a kedado huma felicidades !!!!! aajajaja

jajajaja mejor nombre no se encontro... "satira" esta muy divertida jajajaja me agrado bastante buen huma; mmm creo si se parece a ti jajajaja

Última edición:
Ahhhhhhhh.... jajajajaja........... y ni así rimaba!!!!! ..........jajajajaja

Muy divertida tira que me ha hecho reir, amigo mio.......... mis felicitaciones........... Besitos............ Bet

jojojojojojo...cuando vea a Phantome le voy a decir que ya se su secreto para hacer rimas....

y no tener altas de ortografía....

jojojojojojojojojo

muy bueno humanoide :)

Gasparon es un tramposo... No que muy fácil rimar... así con esa máquina cualquiera...
A veces leo y releo para seguirme riendo cuando me acuerdo... Geniales son todas tus sátiras.. No entiendo por qué mi comentario a esta no se guardó en su momento..
No importa... Aquí lo dejo...Seguimos esperando más...
Quizás la luz del planeta oscuro está fallando..
¿No será que tienes negocios con Corpoelec y por eso hay apagones también allá..?
Te dejo mis estrellitas armoniosas y mi admiración...

Te extraño huma y también a f4nti y camaleon, jaz y kimbisero, nunca olvido este detalle tan bonito.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás