La muerte se aproxima...

:::MILA:::

Poeta recién llegado
Ya es de noche, la soledad comienza, el correr de la sangre es tan fuerte en mis venas la luna siente mi tristeza, ella sigue a mi lado nunca me abandonara siempre caminara conmigo en la eterna oscuridad, la eterna noche me acoje en su seno, estoy empezando a desfallecer...

Un poema en dos partes dispares, pero bellas que leidas de corrido se funden en una gran obra. Felicidades, me ha encantado, eso sí de una manera siniestra por supuesto. Te dejo mis estrellas negras. Enhorabuena es muy bueno.

Un bexo de Xuacu.:::hug:::

Ya es de noche, la soledad comienza, el correr de la sangre es tan fuerte en mis venas la luna siente mi tristeza, ella sigue a mi lado nunca me abandonara siempre caminara conmigo en la eterna oscuridad, la eterna noche me acoje en su seno, estoy empezando a desfallecer...

la muerte siempre esta rondandono... sentimos hasta su aliento... buen escrito.. aunque un poco breve...

Hola!!! si bien es cierto tu poema es tan bueno, que no necesito mas palabras, excelente... Hasta luego...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás