Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
De la vida soy viajero,
prefiero (1)
si me dejan elegir,
seguir
con mis botas caminando (1)
andando.
Es mi viaje van quedando (2)
los que no tuvieron suerte,
mientras no llega la muerte
prefiero seguir andando.
![]()
De la vida soy viajero,
prefiero
si me dejan elegir,
seguir
con mis botas caminando
andando.
Es mi viaje van quedando
prefiero seguir andando.
![]()
De la vida soy viajero,
prefiero
si me dejan elegir,
seguir
con mis botas caminando
andando.
Es mi viaje van quedando
prefiero seguir andando.
Gracias amigo, Musador siempre esta lleno de buenos consejos igual que tú, me alegra que te gustara el ovillejo pues me costo bastante ligarlo, un fuerte abrazo desde Catalunya.Buen ovillejo, Ramón. Alguien dijo que lo importante no es llegar (que en este caso sería fatídico, pues llegar es morir), lo importante es el viaje en sí mismo.
Creo que musador acierta en sus apuntes.
Te flelicito, amigo y de mando un abrazo.
Es cierto Libelula, a todos nos llegara el turno, mas cuando mas tarde mejor jejejeje, un fuerte abrazo preciosa, gracias por dedicarme tu tiempo.¡Buen ovillejo Ramón y buen lema!, seguir andando mientras las piernas nos lo permitan e incluso con bastón, lo importante es no pararse nunca; pero por mucha suerte que tengamos en algún momento nosotros también quedaremos en el camino ya que la muerte no tiene privilegios para con nadie.
Me alegra poder, de nuevo, leer tus poemas en los tensones.
Un cordial saludo.
Asi es Uqbar, todos acabaremos igual mas cuando mas tarde mejor, un fuerte abrazo desde Tarragona.Siempre adelante, es un mensaje optimista, la vida tiene muchos altibajos pero es una oportunidad para descubrirlos sin duda.
Felicidades, la imagen le encaja muy bien al poema
Saludos,
Palmira
Gracias Evano, comentarios como el suyo ayudan y mucho, un fuerte abrazoMe ha gustado mucho este ovillejo suyo, sencillo, pero bonito y no por ello de menos mérito; todo lo contrario, cuesta mucho escribir bellamente con palabras sencillas. Le mando un saludo.
Gracias Ligia por dedicarme tus minutos, que son siempre muy bien recibidos por este loco catalán. un fuerte abrazo.Saludos Ramón!
Excelente ovillejo alusivo a la temible guadaña
y por supuesto que sí
preferimos seguir andando mientras nuestras botas
aún nos sirvan.
Gusto leerte y dejarte mi felicitación
con todo respeto,
ligiA
¡Buen ovillejo, Campeón! ¿Qué tal «llegue» por «llega»?De la vida soy viajero,
prefiero,
si me dejan elegir,
seguir
con mis botas caminando,
andando.
En mi viaje van quedando
prefiero seguir andando.
Pues creo que quedará mejor amigo, gracias por sugerirlo, un fuerte abrazo¡Buen ovillejo, Campeón! ¿Qué tal «llegue» por «llega»?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español