LA MUERTE 5

Ramon bonachi

Poeta que considera el portal su segunda casa
9f17137.jpeg

De la vida soy viajero,
prefiero,
si me dejan elegir,
seguir
con mis botas caminando,
andando.

En mi viaje van quedando
los que no tuvieron suerte,
mientras no llegue la muerte
prefiero seguir andando.

Última edición:
Hola, Ramón. Un bien hilvanado ovillejo nos dejas sobre el tema. Por cierto seguir andando es la ley, que cuando nos toque nos tocará, ¿no?

1. Agregaría comas al final de estos versos.
2. Quizás en este verso quisiste escribir «En» en lugar de «Es»?

abrazo
Jorge
9f17137.jpeg

De la vida soy viajero,
prefiero (1)
si me dejan elegir,
seguir
con mis botas caminando (1)
andando.

Es mi viaje van quedando (2)
mientras no llega la muerte
prefiero seguir andando.

Buen ovillejo, Ramón. Alguien dijo que lo importante no es llegar (que en este caso sería fatídico, pues llegar es morir), lo importante es el viaje en sí mismo.

Creo que musador acierta en sus apuntes.

Te flelicito, amigo y de mando un abrazo.

9f17137.jpeg

De la vida soy viajero,
prefiero
si me dejan elegir,
seguir
con mis botas caminando
andando.

Es mi viaje van quedando
prefiero seguir andando.

¡Buen ovillejo Ramón y buen lema!, seguir andando mientras las piernas nos lo permitan e incluso con bastón, lo importante es no pararse nunca; pero por mucha suerte que tengamos en algún momento nosotros también quedaremos en el camino ya que la muerte no tiene privilegios para con nadie.
Me alegra poder, de nuevo, leer tus poemas en los tensones.
Un cordial saludo.

Última edición:
9f17137.jpeg

De la vida soy viajero,
prefiero
si me dejan elegir,
seguir
con mis botas caminando
andando.

Es mi viaje van quedando
prefiero seguir andando.

Siempre adelante, es un mensaje optimista, la vida tiene muchos altibajos pero es una oportunidad para descubrirlos sin duda.

Felicidades, la imagen le encaja muy bien al poema

Saludos,

Palmira

Para Musador.
Gracias mi querido amigo, efectivamente me equivoque en (2) a veces cambias tanto las palabras para que suenen mejor que al final se olvida algún mal apunte, te agradezco tambien lo de (1) es algo que voy a necesitar siempre de ti pues la gramática ni con sangre me queda, sera que tengo una edad y estoy algo senil jajajajajaja, Un fuerte abrazo y de nuevo gracias por tu ayuda.

Buen ovillejo, Ramón. Alguien dijo que lo importante no es llegar (que en este caso sería fatídico, pues llegar es morir), lo importante es el viaje en sí mismo.

Creo que musador acierta en sus apuntes.

Te flelicito, amigo y de mando un abrazo.
Gracias amigo, Musador siempre esta lleno de buenos consejos igual que tú, me alegra que te gustara el ovillejo pues me costo bastante ligarlo, un fuerte abrazo desde Catalunya.

¡Buen ovillejo Ramón y buen lema!, seguir andando mientras las piernas nos lo permitan e incluso con bastón, lo importante es no pararse nunca; pero por mucha suerte que tengamos en algún momento nosotros también quedaremos en el camino ya que la muerte no tiene privilegios para con nadie.
Me alegra poder, de nuevo, leer tus poemas en los tensones.
Un cordial saludo.
Es cierto Libelula, a todos nos llegara el turno, mas cuando mas tarde mejor jejejeje, un fuerte abrazo preciosa, gracias por dedicarme tu tiempo.

Siempre adelante, es un mensaje optimista, la vida tiene muchos altibajos pero es una oportunidad para descubrirlos sin duda.

Felicidades, la imagen le encaja muy bien al poema

Saludos,

Palmira
Asi es Uqbar, todos acabaremos igual mas cuando mas tarde mejor, un fuerte abrazo desde Tarragona.

Saludos Ramón!

Excelente ovillejo alusivo a la temible guadaña
y por supuesto que sí
preferimos seguir andando mientras nuestras botas
aún nos sirvan.
Gusto leerte y dejarte mi felicitación
con todo respeto,

ligiA
Gracias Ligia por dedicarme tus minutos, que son siempre muy bien recibidos por este loco catalán. un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás