La Gracia De Mi Señor

ALMA CASTANEDA

Poeta recién llegado
Cuando te conoci cambiaste mi lamento en gozo las tinieblas en luz mi vida tomo rumbo distinto mi tristesa en alegria ,la muerte en vida, y me gozaba en tu precencia ..pero el devorador acechaba y no vele , pense mi senor me ama tanto! Que perdono mis pecados ! Y me salvo..y me salvara siempre! Pero…olvide que mi CRISTO ES UN DIOS VIVO y no puede ser burlado..y cai en sueño en ves de velar, calle en vez de clamar , enmudeci en vez de adorar, ,olvide en vez de recordar, y el ladron miro y entro, robo, maltrato quito y casi mato y me pusieron en caverna donde me apreso el devorador pero ahi tuve memoria de mi Salvador , y una pared de hielo se interponia entre mi Salvador y yo! Pero voces de clamor con poder y fuego fueron echadas a los continentes tan fuertes que mi Salvador llego y rompio esa barrera de hielo y quebro el frio intenso que me mataba dia ,dia en esas cavernas de las cuales me saco el señor JESUS , ahora no vivo yo si no que CRISTO REINA EN MI, y en el tengo refugio el me consuela y me dice que permitio que pasara por por camino tenebroso!ya que me mostraraia cuales son las artimanas de el ladron! Y me daria nueva porcion, el tendria vino y aceite Nuevo para mi y ahora soy feliz pues CRISTO vive en mi, soy feliz pues el rompio mis cadenas y me trasformo ,ahora me mostro que velar,clamar,adorar y bendecir es mi necesidad ,la llave para ver su majestad
Amor,misericordia sin fin para los adoradores y buscadores de la salvacion que solo en CRISTO JESUS la encontraran clamad ,hoy que estas aqui que mañana pueda que tu lengua no pueda cantar ni bendecir a causa de el mucho dolor que el calor de las cavernas produciran ,hay de ti y de mi si nuestro SALVADOR se llegara a enojar ,no sigamos en perpetuo sueño despertad,que un CRISTO VIVO te vino a salvar cantad,alabad , bendecid, para que tu alma se gose en la precencia de JEHOVA.
AUTOR: JESUS DE NAZARET
INSPIRADO :POR EL ESPIRITU SANTO
ESCRITO POR SU SIERVA: ALMA AGRADECIDA.

No me lo tomen a mal, pero no entiendo como alguien puede escribirle a cristo, simplemente no lo entiendo, es más como una horación que un poema.:mad:

SOREN QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA!
sabes! respeto tu opinion y para mi es un poema , si te parece mas una oracion que bien eso es bueno! disfruta lo que te agrada y lo que no desechalo! pero si gusta pruebalo y veras si es dulce o amargo!
cuidate que DIOS te bendiga!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás