La carta de una enamorada

BLESI

Poeta recién llegado

te escribí, triste por tu alejamiento, dolía el hígado de angustia y pasión no componía con plumas si no con lagrimas sobre la hoja de la mejilla. si yo no fuera orgullosa te visitaría como el roño que visita los petanos rosales.besaría tus labios rosados, debajo del velo escondidos, te abrazaría.¡ ausente de mi y siempre conmigo ! mi mirada no te posee, mi corazón si una vez nos prometimos amor. cumple con la promesa, pues pienso cumplir la mía
.

Última edición por un moderador:
wow, se sienten tus sentimeintos, muy fuertes, de partida por el tamaño de la letra que demuestra que buscas decir algo con pasion....abrazos hasta pronto

te escribí, triste por tu alejamiento, dolía el hígado de angustia y pasión no componía con plumas si no con lagrimas sobre la hoja de la mejilla. si yo no fuera orgullosa te visitaría como el roño que visita los petanos rosales.besaría tus labios rosados, debajo del velo escondidos, te abrazaría.¡ ausente de mi y siempre conmigo ! mi mirada no te posee, mi corazón si una vez nos prometimos amor. cumple con la promesa, pues pienso cumplir la mía
.

GRAN ESCRITO. TE felicito, te estrello y te reputo.

Maravilloso poema mi estimada Blesi, de una exquisita sensibilidad y con un léxico rico y depurado. Te dejo estrellas y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás