Aun no decido que pensar de tu obra maestra. Como yo lo veo hay dos posibilidades:
1.Eres un tipo sarcástico y divertido que decidió publicar este pedazo de basura para reírse un rato leyendo los mensajes de gente alabando su deshecho toxico literario.
2.Eres una decepción como escritor y una vergüenza para todo aquel que (con o sin talento) haya escrito o incluso disfrutado de un poema.
Tu elije la descripción que mejor se adapte a la realidad.
Si elegiste la opción 1 te felicito. Me gusta tu humor.
Si elegiste la segunda opción recomiendo que te internes en un hospital psiquiátrico ya que sufres de un serio delirio de grandeza y te evades de la realidad de manera preocupante creyendo que esta porquería es una obra maestra. Cuando (si es que algún día lo hacen) te dejen salir podrías matricularte en algún curso de educación media para terminar (o empezar, según sea el caso) tu tan mediocre (inexistente para ser exactos) instrucción literaria.
También recomiendo que cuando quieras publicar otra obra maestra le dediques unos 15 segundos extra a leerla detenidamente antes de enviarla. Me parece deprimente que en seis renglones publicados tengas dos errores gramaticales(y eso considerando que es tu obra maestra, no quiero leer las demás). Aunque seria mas fácil para un intelecto tan evidentemente inferior como el tuyo simplemente dejar de escribir. ¿Para que preocuparse por tomar aburridas clases y mejorar como ser humano si es mas sencillo solo seguir viendo la televisión y bebiendo cerveza en tu horrible sofá color mostaza? Ahórrate tiempo y ahórranos vomitar la cena después de leer tu basura a todos los demás.
En fin, he ahí mi reseña. Espero la hayas disfrutado. Que tengas un lindo día.