• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Interrogando

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
167579938_10224094463860478_4906771572579805474_n.jpg

Interrogando...
¿Que quieres que te escriba
amada mía?

No escribas nada,
mejor me das un beso
con un abrazo.

167579938_10224094463860478_4906771572579805474_n.jpg

Interrogando...
¿Que quieres que te escriba
amada mía?

No escribas nada,
mejor me das un beso
con un abrazo.

Un beso y un abrazo, insustituible muestra de amor mi buen Marcos pues no hay verso lo suficientemente bello que haga latir el corazón más de lo que late al sentir el roce de la piel.
Pues toca jubilar al teclado Marcos jajaja.
Un fuerte abrazo.
Me ha gustado mucho!!

Un beso y un abrazo, insustituible muestra de amor mi buen Marcos pues no hay verso lo suficientemente bello que haga latir el corazón más de lo que late al sentir el roce de la piel.
Pues toca jubilar al teclado Marcos jajaja.
Un fuerte abrazo.
Me ha gustado mucho!!

Celebro, amigo Luis, que te haya complacido esta presentación, no hay más remedio que dejar el teclado y cumplir con los deseos de la esposa.

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás