Inmotricidad

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Caminando bajo la lluvia, confabulándolo todo junto a mis pasos.

Todo lo veo y no puedo disfrutarlo.

La cara de la oscura ciudad se torna liquida, intrascendente.

Siento que fugo en sus caras, dentro de sus mentes, buscando nada y otra vez, vuelvo a esconderme en silencio.

Con la necesidad de correr dentro mío dentro mío, en mi estado inmóvil.

Cada mirada es una ventana ténebre y maldita que no pienso observar, ni siquiera para el dialogo gestual. Por temor al contacto visual.

La taciturnidad, que deambula implacable, acecha e intenta arremeter hacia el contacto extremo.

Cada gota de energía que destellan sus pasos, destilan un sabor a desencanto.

Percibo la alusión de un micro espanto inquieto, que no estoy dispuesto a compartir.

El detalle incomodo de la bruma escéptica, inspira su exquisita cortesía en el espacio, que dignifica la asonancia perpleja de un mutismo impreciso, con aroma a sacro místico.

En la periferia oscila el misterio de la entumecida muchedumbre disociada que anida aquí en mi mente.

Ellos son mi creación y con ellos viajan mis sueños, pensamientos e ilusiones, malas y buenas, que mas da.

Ya nada es trascendente aquí.

Todo esta manejado por mi.

Caminar a un ritmo sigiloso por un parque imaginario en mágico en llamas, estimula mis ansiedades encontradas.

Las imágenes contaminarán con premura cada una de mis pisadas, incitando al inconsciente a compilar mis próximas y pasadas huellas.

Es irrisorio, pero no estoy en movimiento corpóreo, sino solo con la simbiosis que provoca la mente y mis ganas de viajar por lugares extraños, inhóspitos.

El corrosivo clímax que avecina cada pausa, que delimitará en breve la secuencia sistémica que genera esta pseudo inmotricidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás