I Antología de Mundopoesía: POÉTICA CLÁSICA (descarga gratuita)

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
I ANTOLOGÍA DE MUNDOPOESÍA
En formato PDF, para su descarga gratuita

Este será el primer Libro de nuestra Colección de Antologías de Mundopoesía que iremos confeccionando poco a poco, con poemas y prosa de los usuarios que autoricen su inclusión en los correspondientes libros.

Esta primera Antología está dedicada a los autores de clásica que han obtenido un reconocimiento en Clásica Competitiva, incluyendo, obviamente, a Edelabarra y a Francisco Redondo Benito, a Ede por su valiosísima y constante labor como moderador experto del Foro de Clásica Competitiva y a Francisco, como moderador experto en poética Clásica, al que no sólo la administración sino muchos usuarios acuden para resolver dudas de clásica. A ambos quiero darles especialmente las gracias por los años que llevan con nosotros y porque con ellos, y gracias a ellos, la Poética Clásica se ha convertido en todo un símbolo en el portal y en un instrumento de interacción entre usuarios interesados en aprender tan bello arte de la poética.

Agradecer a Francisco Lechuga Mejía la imagen/foto que nos ha prestado para el libro y,
finalmente, a Mamen por su extraordinaria colaboración en la maquetación del mismo; entre ambas creo que hemos conseguido un resultado muy digno y muy bello.

En cuanto descubra cómo subirlo a facebook y twitter estará a disposición de todos los usuarios de dichos espacios para su descarga gratuita.

Un saludo a todos

Peter A. Rosado y JULIA

Archivos adjuntos

Última edición:

Este será el primer Libro de nuestra Colección de Antologías de Mundopoesía que iremos confeccionando poco a poco, con poemas y prosa de los usuarios que autoricen su inclusión en los correspondientes libros.

Esta primera Antología está dedicada a los autores de clásica que han obtenido un reconocimiento en Clásica Competitiva, incluyendo, obviamente, a Edelabarra y a Francisco Redondo Benito, a Ede por su valiosísima y constante labor como moderador experto del Foro de Clásica Competitiva y a Francisco, como moderador experto en poética Clásica, al que no sólo la administración sino muchos usuarios acuden para resolver dudas de clásica. A ambos quiero darles especialmente las gracias por los años que llevan con nosotros y porque con ellos, y gracias a ellos, la Poética Clásica se ha convertido en todo un símbolo en el portal y en un instrumento de interacción entre usuarios interesados en aprender tan bello arte de la poética.

Agradecer a Francisco Lechuga Mejía la imagen/foto que nos ha prestado para el libro y,
finalmente, a Mamen por su extraordinaria colaboración en la maquetación del mismo; entre ambas creo que hemos conseguido un resultado muy digno y muy bello.

En cuanto descubra cómo subirlo a facebook y twitter estará a disposición de todos los usuarios de dichos espacios para su descarga gratuita.

Un saludo a todos

Peter A. Rosado y JULIA

Descargar Libro en PDF aquí:

Ver el archivos adjunto 36541

Para mí, ha sido todo un placer colaborar en este proyecto, donde se ha trabajado mucho, pero ha sido con tesón, esfuerzo y sobre todo con mucho cariño.

Gracias a Julia, por confiar en mí, ha sido todo un reto trabajar con ella, dicha tarea ha sido
muy gratificante y enriquecedora hacia mi persona y donde he aprendido muchas cosas.
Donde ambas hemos logrado un bonito trabajo, esperando que les guste a todos.

Gracias a todos los usuarios de clásica, por haber autorizado a incluir sus poemas, sin ellos hubiese sido imposible la realización de nuestro primer libro digital.

Abrazos para todos.

Mamen

Muchas felicidades a todos los que han participado, es una idea fantástica, acabo de descargarlo para poder leerlo en el ebook y ya con la primera entrega he disfrutado muchísimo.

Enhorabuena a todos.

Un abrazo

Palmira

Felicitaciones a todos los que pudieron concretar esta estupenda idea y ahora a disfrutarlo...
Un abrazo grande.

Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta idea tanto a los que la han pensado como a los que han colaborado con sus poemas.
Eventos de este tipo son los hay que fomentar y espero que no sea el última y aunque haya que esperar merece la pena hacerlo.
Por mi parte debo decir que ha sido emocionante verse plasmado en un libro aunque sea virtual.

Un abrazo a todos.

Miguel Angel.

Agradezco a Julia muy de veras la edición de esta Antología I de Poesía Clásica donde hay un elenco excelente de poetas con hermosísimos poemas; yo desconocía la mayoría de ellos y es una oportunidad de oro para ir paladeando poco a poco buena poesía, muy buena poesía.

Gracias de nuevo, Julia y que continúe la serie que puede llegar a ser una excelsa colección muy representativa de lo que es esta Casa.

Un abrazo.

Última edición:
Felicidades a los poetas incluidos, muchos de ellos mis favoritos y mis mentores, abrazos y que sigan por el mismo camino, abrazos

Un saludo a todos

Peter A. Rosado y JULIA

Descargar Libro en PDF aquí:

Ver el archivos adjunto 36626

Mi más efusiva felicitación a todos los participantesde esta antología, porque verdaderamente me estoy deleitando con sus poemas.
Un saludo cordial a todos.

a todos los poetas de Mundo Poesia gracias, a Julia, Mamen, Franciscos, Edelabarra que Bárbaras, vikingos, Vernes, mi admiración y respeto por ahora mi verso es de muda contemplación y agradecimiento

Desconocía la existencia del libro. Ya lo he descargado. En cuanto pueda leo los poemas
para poder disfrutar con lo escrito. Un abrazo para todos los que lo han hecho posible.
Un abrazo y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás