Hoy has vuelto a florecer, mujer

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
c2a37e8ca1bbd70e9f1ad54101df9607 mujer , iluminate.jpg

Hoy has vuelto a florecer
y una explosión de belleza

guarda tu naturaleza
en tu nuevo amanecer.
Quiero decirte mujer:
Tu semilla ha germinado
y al recoger lo sembrado
se cumple un ciclo de vida.
¡Al fin se cerró tu herida
con el brillo de lo amado!

Archivos adjuntos

• c2a37e8ca1bbd70e9f1ad54101df9607 mujer , iluminate.jpg
    c2a37e8ca1bbd70e9f1ad54101df9607 mujer , iluminate.jpg
    82,8 KB · Visitas: 317
Última edición:
Ver el archivos adjunto 63191

Hoy has vuelto a florecer
y una explosión de belleza

guarda tu naturaleza
en tu nuevo amanecer.
Quiero decirte mujer:
Tu semilla ha germinado
y al recoger lo sembrado
se cumple un ciclo de vida.
¡Al fin se cerró tu herida
con el brillo de lo amado!
La mujer es por sí misma flor y fruto, semilla que germina en todo tiempo, árbol hermoso a cuya sombra se cobija el amor, así es la mujer, germen de vida que siempre se entrega en cuerpo y alma por toda causa que afecte a la vida y a la libertad en ella implícita, pero tú, mi entrañable tocaya lo dices de manera vehemente, rebosante de lirismo, de sensibilidad y de belleza y me voy de este bello espacio dedicado a la mujer con un inolvidable sabor de boca.
Miles de besos para ti, mi querida Isabel, mi admirada poeta y mi entrañable amiga.......muáááćksssssss

La mujer es por sí misma flor y fruto, semilla que germina en todo tiempo, árbol hermoso a cuya sombra se cobija el amor, así es la mujer, germen de vida que siempre se entrega en cuerpo y alma por toda causa que afecte a la vida y a la libertad en ella implícita, pero tú, mi entrañable tocaya lo dices de manera vehemente, rebosante de lirismo, de sensibilidad y de belleza y me voy de este bello espacio dedicado a la mujer con un inolvidable sabor de boca.
Miles de besos para ti, mi querida Isabel, mi admirada poeta y mi entrañable amiga.......muáááćksssssss

Gracias querida Poeta,comapañera de todos los espacios compartidos, una fortuna tenerte cerca, mi querida y entrañable amiga.
Un fuerte abrazo de esos que merecen llamarse, "infinitos".
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás