hola mi nombre es rocio

rocio249

Poeta recién llegado
hola mi nombre es rocio soledad conde tengo 19 años y quisiera publicar en este sitio me encantan los poemas siempre e escrito pero nunca en publico no veo esto como un hobby sino como algo que llevo dentro algo que me sale algo que quiero hacer un sueño por cumplir por eso agradecer al mundo esta oportunidad y gracias a todos los que me apoyan para cumplir este sueño y mas que nada a mi bebe hermoso de 7 meses que me inspira dia a dia

Bienvenida rocío! Ese algo que decis es poesía! Que muchos, pocos tienen. Y aquí encontraras unos maravillosos poetas.
Engachate con la vibra de este portal, que no vas a querer salir jamas! Sueños soñados con el corazón, vienen acompañado del alma haciendo real, el sentido de soñar.....

Bienvenida rocío. que tu estadía sea muy grata. Abrazos.

hola mi nombre es rocio soledad conde tengo 19 años y quisiera publicar en este sitio me encantan los poemas siempre e escrito pero nunca en publico no veo esto como un hobby sino como algo que llevo dentro algo que me sale algo que quiero hacer un sueño por cumplir por eso agradecer al mundo esta oportunidad y gracias a todos los que me apoyan para cumplir este sueño y mas que nada a mi bebe hermoso de 7 meses que me inspira dia a dia

Bienvenida querida amiga!! un abrazo muy fuerte y siéntete en casa que te la pasaras super!

besos y cuentas conmigo si en algo te puedo ayudar. :::hug:::

Bienvenida,Rocío, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Rocio
Bienvenida a esta casa en donde encontrarás amistad y letras
un abracito para tu nene y para ti
Ana

pues enhorabuena Rocio Soledad, no has podido escoger un sitio mejor para compartir, aprender y comprender poesía
bienvenida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás