• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hokku

Dulces y delicados versos. El árbol y la luna se tienen el uno al otro. Bellisimas letras maestro Maramin, una estampa digna de ser pintada. Un gran abrazo.

Celebro amiga Laly, que te haya complacido este hokku. tengo la foto pero no he conseguido encontrarla.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

La soledad impuesta entre esos atributos que mezclan luz y hojas, son reflejos de perfección sensorial. bellísimo. saludos amables de luzyabsenta

Siempre me llama la atención ver la luna entre las ramas de los árboles, celebro que te haya complacido mi tema al respecto.

Lun_rbol.jpg

Solo en la plaza
el árbol y la luna
entre sus ramas.

Me ha encantado también esta imagen... Solitarios en ocasiones los árboles en las plazas, separados por distancias pre diseñadas y prudentes según, pero mientras un rayo de luna le acompañe, una caricia y una buena noche tendrá. Muchas Gracias por compartir su Arte. Lo celebro. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis constantes mejores deseos sinfín mi Apreciado Poeta y Maestro @Maramin

Me ha encantado también esta imagen... Solitarios en ocasiones los árboles en las plazas, separados por distancias pre diseñadas y prudentes según, pero mientras un rayo de luna le acompañe, una caricia y una buena noche tendrá. Muchas Gracias por compartir su Arte. Lo celebro. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis constantes mejores deseos sinfín mi Apreciado Poeta y Maestro @Maramin

En realidad me encanta escribir haiku sobre la luna y sus diferentes facetas, en mi blog he dejado unos cuantos sobre la luna de octubre.
Celebro que te hayan complacido estos dos que aquí he expuesto.
Agradezco tu grata visita y el amable comentario con saludos incluidos.

u_3ba64f55_zpsrmuy6vf1.gif

Esa_Luna.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás