• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hojas en la acera Nº 13

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
En el mundo del haiku se esta publicando esta revista trimestral HOJAS EN LA ACERA, nos trae con frescura las últimas noticias sobres las actividades relativas al HAIKU en castellano tanto en España como en Latinoamérica.

Creo que es interesante que la conozcáis por ello os dejo el enlace para que podáis descargarla.Viene en formato PDF con buena redacción.

Este es el enlace: https://skydrive.live.com/?cid=e922665cd109ac5e&id=E922665CD109AC5E!276

Espero que quien la lea nos deje aquí sus comentarios al repecto.

Maram25C325ADn.gif

Última edición:
Ya los bajé Maestro, pero estoy en las páginas sugeridas, Asfalto mojado y otras. En cuanto termine de leer una, le dejo un comentario.
Ups!!! Cúanto para leer!! Quién dijo : solo sé que nada sé??? Acá lleva acento sé?
Que lio que me hago con la ortografía !Madre mia!!!
Un abracito Maestro y gracias por dejarnos tanta información!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás