Hojas de té negro

Rizos bañados en oro,
ojos sumergidos en el mar;
pintoresca expresión de satisfacción
al tomar un sorbo de té.

Sin embargo, entre las hojas sueltas del té negro no se alcanza a ver tu reflejo. ¡Oh, amor!
¿Y tu sombra? La que me cubre del sol inclemente.
¿No está, estuvo o estará?
Buen comienzo Protheme.
Bienvenido al Foro.

Saludos

Este poema transmite una belleza llena de misterio y nostalgia. Las imágenes de los rizos dorados, los ojos como el mar y el té crean una atmósfera íntima donde el amor parece idealizado. Sin embargo, la ausencia del reflejo y la búsqueda de la sombra revelan la huella de alguien que ya no está, pero que sigue presente en la memoria. El final deja una profunda pregunta sobre el tiempo, el amor y aquello que permanece aunque no pueda verse.

Bienvenido al foro
Saludos cordiales

Este poema transmite una belleza llena de misterio y nostalgia. Las imágenes de los rizos dorados, los ojos como el mar y el té crean una atmósfera íntima donde el amor parece idealizado. Sin embargo, la ausencia del reflejo y la búsqueda de la sombra revelan la huella de alguien que ya no está, pero que sigue presente en la memoria. El final deja una profunda pregunta sobre el tiempo, el amor y aquello que permanece aunque no pueda verse.

Bienvenido al foro
Saludos cordiales
Agradezco que haya dedicado unas palabras a mi poema. Es mi primera vez publicando y espero poder formar parte de este espacio de la mejor manera.

Saludos

Bienvenido, Protheme., buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros del Portal.

72fd9c20-8ba9-4abf-b025-106a3d4e3e28.gif

Bienvenido, Protheme., buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros del Portal.

72fd9c20-8ba9-4abf-b025-106a3d4e3e28.gif
Muchas gracias por la bienvenida. Es un gusto formar parte del foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás