• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiku

Hermosísima la imagen que deja en estos tres versos dulces como ese panal que enriquecido explota con el fruto de la labor de las maravillosas abejas. Bellísimo poema, Dvaldés, saludos Daniel

Hermosísima la imagen que deja en estos tres versos dulces como ese panal que enriquecido explota con el fruto de la labor de las maravillosas abejas. Bellísimo poema, Dvaldés, saludos Daniel
Siempre busco en mi los recuerdos campesinos de mi niñez. Ahí habitan estás imágenes que intento tomen forma en este arte. Gracias por tus siempre gratos comentarios. Un gran abrazo.

La miel desborda
los pliegues del panal
temblor de enjambre

Me gusta este escrito mi Admirado Poeta y Amigo @Dvaldés , me encanta la miel, el tema, las abejas son extraterrestres... (eso pienso desde hace tiempo) y después al conocer un poquito sobre ellas, aún más. Tu escrito me las trajo cerca y es una hermosa imagen. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Creo que es un Haiku, poeta Dvaldés. Un gusto pasar. Saludo cordial.
Azalea.
Está mu bonito el poema, poeta. Saludo cordial. Azalea.
Hola querida Azalea, lo pensé como un Senryu sabes. Pensé que no tenía o no alcanzaba a expresar el Kigo en la imagen. Ciertamente soy muy nuevo intentando plasmar mis ideas en este arte. Gracias por hacerme ver este gran detalle. Agradezco también tus presencia y bellas palabras siempre. Un gran abrazo.

Hola querida Azalea, lo pensé como un Senryu sabes. Pensé que no tenía o no alcanzaba a expresar el Kigo en la imagen. Ciertamente soy muy nuevo intentando plasmar mis ideas en este arte. Gracias por hacerme ver este gran detalle. Agradezco también tus presencia y bellas palabras siempre. Un gran abrazo.
Otro abrazo, poeta Dvaldés.

Me gusta este escrito mi Admirado Poeta y Amigo @Dvaldés , me encanta la miel, el tema, las abejas son extraterrestres... (eso pienso desde hace tiempo) y después al conocer un poquito sobre ellas, aún más. Tu escrito me las trajo cerca y es una hermosa imagen. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
Pues lo parecen y hay tantas especies, cada una más extraña que las otras. Contento estoy de poder recibir tus comentarios y más aún, de compartir contigo querida Grace. Espero que los días sean bellos, te mando un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás