Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un buena obra de arte Eduardo, este flamenco seguro que en su vida anterior era un gran poeta como tú, ahí está su colorido, junto a tus letras, jajaja. Un placer haberme pasado por tu espacio, que siempre es agradable..
.
(Para confeccionar este flamenco, utilicé tipografía Century Gothic).
Eduardo León de la Barra
Diciembre 2013
La Corporación;4943609 dijo:Mi querido De la Barra, como decía nuestro compañero Salvador: aplausos aplausos aplausos!
Este poema es de exposición. Vaya nivel y belleza plástica que va adquiriendo el foro.
El poema también me encantó. Un pensador en el mar de las dudas.
elPerroVil
.
.
Eduardo León de la Barra
Diciembre 2013
Ligia Calderón Romero;4944160 dijo:Hola mi querido Edú!
Me da mucho gusto pasar una vez más por tu bella obra
verdaderamente no tienes límites para el arte
y yo admiro cada pieza poética esta en doble arte
con un excelente caligrama que seduce mi mirada.
voy y regreso...
Genial, Eduardo.
Un abrazo.
Muchas gracias estimado Ricardo,Un buena obra de arte Eduardo, este flamenco seguro que en su vida anterior era un gran poeta como tú, ahí está su colorido, junto a tus letras, jajaja. Un placer haberme pasado por tu espacio, que siempre es agradable.
Un abrazo con mis respetos.
y tú de pintor y todo danzando con ellos, besos
Una realidad que observas y con el arte plasmas, un poema lleno no solo de forma si no de gracia y un grato agrado al medio visual del lector, un agrado tener esos caligramas por acá. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias querida Dark, peo estás muy equivocada,¡Genio!, sin más.
Flamenco erguido,orgulloso.
.
Eduardo León de la Barra
Diciembre 2013
Rosario Martín;4950065 dijo:Flamenco erguido,orgulloso
de sentir las caricias
de un gran poema.
Dos bellezas juntas,querido Eduardo,
ciegan los ojos.
Un abrazo grande.Rosario Martín
Que hermoso Poema, me encanto, espero seguirlo leyendo.. saludos
Muchas gracias estimado Selenschek,señor y poeta EDELABARRA, ha sido muy grato encontrarme con su arte,
mis felicitaciones y respetos !!
Es un bello poema, bello en imagen y diseño, y con lo que me cuesta a mí este tipo de poemas, aunque parezcan sencillos se necesita gran predisposición y una gran elaboración.
Excelente obra, mis felicitaciones sinceras.
Un abrazo.
Muchas gracias estimado Kalkbadan, me alegra saber que esta ocurrencia ha sido de tu agrado,¡Estimado Eduardo!
Me encanta el dibujo que nos regalas; la armonía del trazo en el plumaje del flamenco, el colorido rosado tan logrado, su gesto contemplativo tan cercano, tan humano, ese "refuerzo" característico a tercio de pata, ¡muy bello, compañero!: la imagen del flamenco en su absorta posición interrogante.
Un gusto, maestro.
Un abrazo y espero que le vaya muy bien.
Muchas gracias estimado Musador,Me ha resultado muy interesante tu composición del dibujo con los tipos, y el sabio uso del color.
La representación esquemática de las aves es todo un arte, pero de gran interés también científico:
la búsqueda del esquema no deja de ser la del fenotipo,
tan importante para el reconocimiento y la taxonomía.
abrazo
J.
Jajaja, te recomiendo el «Tachurí siete colores», hermosa chispa de color en los juncales... Es un tema muy interesante el de la esquematización, realmente: los buenos esquemas son más útiles que las fotografías porque pueden separar lo esencial de lo accesorio.
abrazo, Eduardo, y te felicito por tu incesante inquietud
J.
Muchas gracias querida Goertrizia,
(qué nombre!), me alegra saber que te ha gustado,
un abrazo,
Eduardo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español