Habitación sin alma

Angel Of Silence

Poeta recién llegado
21%20sept%202025,%2014_49_40.png

Miro las sombras de esta habitación sin alma, persiguiendo las caricias extraviadas entre las sábanas rasgadas por una pasión que se desvaneció en los rincones de la soledad, acompañada por la memoria extinta de un placer fingido que colmó cada rincón de nuestros cuerpos insignificantes con las hieles mortíferas del pasado moribundo, aún aferrado a los rastros de un futuro incierto, buscando la esperanza malgastada en esta cama de alquiler, profanada bajo la absurda excusa de hallar, en la penumbra de esta decrépita habitación, las migajas de un amor sin dueño, abandonado entre las huellas de esos besos tardíos que pretendían arrancar de la piel los retazos marchitos de una felicidad pretérita, oculta en los confines de mi funesto corazón, como si pudiera evitar ser eclipsado por el lado oscuro de la luna que, aun en mi eterna decadencia, continúa masacrando mis más vastas ilusiones de encontrar en ti los motivos suficientes para seguirle siendo infiel a mi melancólica rutina…

Última edición:
Miro las sombras de esta habitación sin alma persiguiendo las caricias extraviadas en las sabanas rasgadas por la pasión perdida en los rincones de la soledad, acompañada por la memoria extinta del placer fingido que llenó cada parte de nuestros insignificantes cuerpos con las hieles mortíferas del pasado moribundo, que buscaba en los rastros de futuro la esperanza malgastada en la cama de alquiler, usada con la tonta excusa de hallar en la oscuridad de aquella decrepita habitación las migajas del amor sin dueño, olvidado sobre las huellas de los besos tardíos que pretendieron encontrar en la piel los retazos marchitos de la felicidad pretérita, oculta en los confines de mi funesto corazón para no ser eclipsado por el lado oscuro de la luna, que aun en mi eterna decadencia parecía masacrar mis mas bastas ilusiones de hallar en ti, los motivos suficientes para seguirle siendo infiel a mi melancólica rutina…

´
Un Texto muy bello; con la melancolía y soledad acuesta, bastante oscuridad y un buen lenguaje.
Saludos cordiales
QueeN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás