Gata de mis amores,¿ donde va nuestro pequeño?

huellas

Poeta adicto al portal
Hay pocas cabras que salten como ella y ningún caco que desconfíe tanto. Solo cuando huele a pescado se atreve a restregar mis pantorrillas y a enderezar su rabo como si de un mástil se tratara, tiene más teatro que las plañideras de Fuencarral y goza de tal autonomía que se atreve a dormir en mi cama, hasta que me doy cuenta y levantando la pierna como un resorte, vuela desconcertada, pero no resignada.
Una trucha es anímicamente más complaciente y no digamos un caracol

Mi niño al despertar la colma de besos, después lava sus manitas en un acto ceremonioso, coquetea con el espejo y deja correr el agua del grifo como si de él surgieran cantos de sirena.
Los observo, mientras él desmenuza su desayuno ella parece una figura de cera, lo adora, se adoran. Un beso de despedida que es borrado con la palma de su mano marca el comienzo de un nuevo día.

Leyendo esta prosa pensé en mi hija mayor que los adora, yo soy asmatica y nunca me le acerco, pero me encanta su cariño
y sus piruetas... HERMOSA Y TIERNA PROSA.

Leyendo esta prosa pensé en mi hija mayor que los adora, yo soy asmatica y nunca me le acerco, pero me encanta su cariño
y sus piruetas... HERMOSA Y TIERNA PROSA.
Gracias Ránula, eres muy amable, es una pena lo de tu asma porque con tu sensibilidad seguro que los disfrutarías mucho. Besos

Me encantan los gatos tanto como tu lindo relato. Leyéndolo, la imaginación se desborda y te hace sentir de cerca a este bellísimo animal. Yo tengo un gato blanco (Jacinto) y disfruto de su presencia en mi vida. Besos y miles de estrellas.

Hay pocas cabras que salten como ella y ningún caco que desconfíe tanto. Solo cuando huele a pescado se atreve a restregar mis pantorrillas y a enderezar su rabo como si de un mástil se tratara, tiene más teatro que las plañideras de Fuencarral y goza de tal autonomía que se atreve a dormir en mi cama, hasta que me doy cuenta y levantando la pierna como un resorte, vuela desconcertada, pero no resignada.

Mi niño al despertar la colma de besos, después lava sus manitas en un acto ceremonioso, coquetea con el espejo y deja correr el agua del grifo como si de él surgieran cantos de sirena.
Los observo, mientras él desmenuza su desayuno ella parece una figura de cera, lo adora, se adoran. Un beso de despedida que es borrado con la palma de su mano marca el comienzo de un nuevo día.

Me alegra mucho que te haya gustado el cuentito y sobre todo que puedas disfrutar de tu Jacinto. Un beso con mucho cariño

Qué amena forma de describir esa relación has tenido.
Pareciera que lo contases para animar el día
o para atraer los sueños buenos.

Hermoso.
Todas mis estrellas para ti.

__________________________________________________ LEO

animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-sunset-alba-heaven-rainbow-arcoiris-amanecer-paraiso.jpg

Sería, bueno, es una bella historia de la cotidianidad si no fuera porque me parece adivinar cierto sarcasmo. Pero no hagas caso, yo suelo ser muy leño interpretando y se me ocurren muchas soplacolgajeces, jajaja.

Besos mil.

Sería, bueno, es una bella historia de la cotidianidad si no fuera porque me parece adivinar cierto sarcasmo. Pero no hagas caso, yo suelo ser muy leño interpretando y se me ocurren muchas soplacolgajeces, jajaja.

Besos mil.
Pues yo creo que interpretas de maravilla... esa es inventada pero tiene su sarcasmo ciertamente. Hice un intento con la prosa infantil pero hay campos en los que mejor dejar a los expertos jajajajaj. Muchos besos querido amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás