Markop PanQuee
Poeta recién llegado
[FONT="]Caricias transformadas en recuerdos que desaparecen poco apoco bajo el yugo de un te extraño
[FONT="]Pétalos de amor que salpican el roció de esta cruda realidad, tras el cansino pasar de los años
[FONT="]Tiempos modernos, tiempos en donde el amor se funde en un mar de dudas
[FONT="]Momentos de éxtasis, momentos de placer negado bajo un único claro de luna
[FONT="]Lágrimas, lágrimas de romance claman mi necesidad
[FONT="]Gritos de agonía perdida bajo la sombra de la tinta y su soledad
[FONT="]Llora el prefacio de mi sufrimiento ante el arribo de mi porvenir
[FONT="]Agoniza mi deseo sediento de mil palabras y de lo bello que es vivir
[FONT="]Suspiros de ternura que hacen el amor con los restos de tu perfume
[FONT="]Fantasías se pasean por tu cuerpo jugando con el resto del fatídico destino que no une
[FONT="]Sellado por un beso, sellado por un momento que se funde sobre el calor de tu vientre
[FONT="]Gotas de pasión que resbalan por tu cuerpo y mueren, heridas por el tiempo y asesinadas por el presente
[FONT="]Una efímera existencia que se hace eterna bajo una lluvia de romanticismo
[FONT="]Jugando con nuestras vidas, jugando bajo las leyes del placer y el erotismo
[FONT="]Amándote hasta que el paraíso se desmorone frente a mis ojos y el amanecer asesine a la pasión
[FONT="]Esperando ese momento . El momento en que llegue el final y esa estrella se suicide en un rincón
[FONT="]Pétalos de amor que salpican el roció de esta cruda realidad, tras el cansino pasar de los años
[FONT="]Tiempos modernos, tiempos en donde el amor se funde en un mar de dudas
[FONT="]Momentos de éxtasis, momentos de placer negado bajo un único claro de luna
[FONT="]Lágrimas, lágrimas de romance claman mi necesidad
[FONT="]Gritos de agonía perdida bajo la sombra de la tinta y su soledad
[FONT="]Llora el prefacio de mi sufrimiento ante el arribo de mi porvenir
[FONT="]Agoniza mi deseo sediento de mil palabras y de lo bello que es vivir
[FONT="]Suspiros de ternura que hacen el amor con los restos de tu perfume
[FONT="]Fantasías se pasean por tu cuerpo jugando con el resto del fatídico destino que no une
[FONT="]Sellado por un beso, sellado por un momento que se funde sobre el calor de tu vientre
[FONT="]Gotas de pasión que resbalan por tu cuerpo y mueren, heridas por el tiempo y asesinadas por el presente
[FONT="]Una efímera existencia que se hace eterna bajo una lluvia de romanticismo
[FONT="]Jugando con nuestras vidas, jugando bajo las leyes del placer y el erotismo
[FONT="]Amándote hasta que el paraíso se desmorone frente a mis ojos y el amanecer asesine a la pasión
[FONT="]Esperando ese momento . El momento en que llegue el final y esa estrella se suicide en un rincón