Eterno

Cien rosas blancas

Poeta recién llegado
eternidad ,eternidad eterno, eterno, vivo muero nazco crezco sueño vivo miento quiero siento lloro rió, mi amor es mio ,fría estoy no siento el alivio quiero seguir pero la oscuridad no me deja eternidad eternidad quiero vivir aferrada al hilo que se corta entre si .que no me deja vivir que no me deja seguir eterno eterna quiero ser entre la oscuridad que me atrapa sin censar sin dejar escapar sin dejar la luz pasar eterno eterno la oscuridad sera dentro de un corazón muerto​

Tus palabras sin separaciones, son un tren. Un hálito o la senda de lo que imaginamos eterno. Produce el desasosiego que pretendes, porque lo eterno... también da miedo. Igual que lo que termina.
Por otro lado envuelves con la esencia de ese tiempo que jamás viviremos todo tu escrito.
Me ha salido bonito, ¿verdad?
Venga, un beso desde Barcelona.

eternidad ,eternidad eterno, eterno, vivo muero nazco crezco sueño vivo miento quiero siento lloro rió, mi amor es mio ,fría estoy no siento el alivio quiero seguir pero la oscuridad no me deja eternidad eternidad quiero vivir aferrada al hilo que se corta entre si .que no me deja vivir que no me deja seguir eterno eterna quiero ser entre la oscuridad que me atrapa sin censar sin dejar escapar sin dejar la luz pasar eterno eterno la oscuridad sera dentro de un corazón muerto​

Eso es la vida, aunque nada es eterno por desgracia o por suerte...
Bellos y dulces sentimientos.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::
:bienvenido:

Eso es la vida, aunque nada es eterno por desgracia o por suerte...
Bellos y dulces sentimientos.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::
:bienvenido:

gracia por leer .
y por tu comentario

es cierto por mala suerte la vida no es eterna al el día se acaba la semana también pero algunos corazones se aferran ah lo imposible de seguir mas allá de la oscuridad donde no encuentran la luz para volverse fríos

gracias de nuevo por leer

[FONT=&quot]En [FONT=&quot]www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Las Prosas, serán movidas:
www.mundoprosa.com
Les invitamos a publicar sus temas en prosa en
www.mundoprosa.com .

Chepeleón

[FONT=&quot]Moderador Global[FONT=&quot]

Buena prosa, debes organizar los acentos, la ausencia de signos y en algunas partes algunos que no corresponden,un gusto pasar

Hola, grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

muchas gracias a a todos , por sus consejos y me alegra que les haya gustado hace bastante , volveré a la cargar muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás