Eterno Retorno

Belferith

Poeta recién llegado
La sombra de una orquídea negra da vueltas en círculos por mi frente atormentada.
Me siento igual de dichoso que maldito.
Veo gente a mí alrededor. Vistos desde lejos, parecen muñecos hechos de madera.
Tengo deseos de vomitar mierda. Siento asco.
¿Realmente estoy en paz? Si así fuese, no sentiría odio, y en lugar de ver muñecos, vería cromas infinitos. Pero soy infinitamente estúpido.
En mi cabeza resuenan mil grillos, burlándose de mi silencio poético. << ¡Cállense!, no puedo pensar así...>>. Nadie atiende a mi solicitud.
Olor a carne muerta surge desde la ventana. Cierro las persianas.
Siento golpes en las paredes. Mi casa se estremece. Caras infinitas que se proyectan en un espejo, dentro de una orquídea negra. Todo se apaga y sólo resta una sombra... Sólo una sombra resta...

Su sombra da vueltas en círculos por mi frente...

Última edición:
La sombra de una orquídea negra da vueltas en círculos por mi frente atormentada.
Me siento igual de dichoso que maldito.
Veo gente a mí alrededor. Vistos desde lejos, parecen muñecos hechos de madera.
Tengo deseos de vomitar mierda. Siento asco.
¿Realmente estoy en paz? Si así fuese, no sentiría odio, y en lugar de ver muñecos, vería cromas infinitos. Pero soy infinitamente estúpido.
En mi cabeza resuenan mil grillos, burlándose de mi silencio poético. << ¡Cállense!, no puedo pensar así...>>. Nadie atiende a mi solicitud.
Olor a carne muerta surge desde la ventana. Cierro las persianas.
Siento golpes en las paredes. Mi casa se estremece. Caras infinitas que se proyectan en un espejo, dentro de una orquídea negra. Todo se apaga y sólo resta una sombra... Sólo una sombra resta...

Su sombra da vueltas en círculos por mi frente...
Entre sombras atribuirse una vitalidad que deja recoger las
notas preferidas de las sensaciones. bellissimo.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás