Espalda Con Espalda

poeta carlo magno

Poeta fiel al portal
Una espalda le dice a la otra:

- ¿Qué haces?.
- Aquí, saludándote; debería estar hombro con hombro, pero ya vez, nuestros dueños tienen intereses diferentes, aunque son un matrimonio.
- Sí, creo que parecen dos extraños durmiendo en la misma cama. ¡ qué raro está eso!.
- ¡Ah!, sí, recuerdo aquellos tiempos en que casi no nos mirábamos, nuestros dueños parecían felices, sólo escuchaba sus risas y sus platicas amenas; recuerdo que tenían bellos sueños.
- Sí, si recuerdo eso, hablaban de realizar tantas cosas juntos, de viajar, de conquistar tantos logros.
- Era muy bello oírlos sonreír, pero parece que eso es sólo recuerdo.
- Sí, cuando dejaron de ponerse atención, y de ser prioridad uno para el otro, tú y yo empezamos a conocernos.
- Espero que vuelvan esos tiempos felices, aunque tú y yo dejemos de vernos.
- Eso espero –contestó la otra espalda-.

Moraleja: De frente, mirándose uno al otro como la parte más importante en su vida, cuya prioridad es la felicidad de la pareja, se vive mejor.

Autor: Carlo Magno Simental Torres

Última edición:
[FONT=&quot]Una espalda le dice a la otra:

[FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Qué haces?.
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Aquí, saludándote; debería estar hombro con hombro, pero ya vez, nuestros dueños tienen intereses diferentes, aunque son un matrimonio.
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sí, creo que parecen dos extraños durmiendo en la misma cama. ¡ qué raro está eso!.
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Ah!, sí, recuerdo aquellos tiempos en que casi no nos mirábamos, nuestros dueños parecían felices, sólo escuchaba sus risas y sus platicas amenas; recuerdo que tenían bellos sueños.
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sí, si recuerdo eso, hablaban de realizar tantas cosas juntos, de viajar, de conquistar tantos logros.
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Era muy bello oírlos sonreír, pero parece que eso es sólo recuerdo.
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sí, cuando dejaron de ponerse atención, y de ser prioridad uno para el otro, tú y yo empezamos a conocernos.
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Espero que vuelvan esos tiempos felices, aunque tú y yo dejemos de vernos.
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Eso espero –contestó la otra espalda-.

[FONT=&quot]Moraleja: De frente, mirándose uno al otro como la parte más importante en su vida, cuya prioridad es la felicidad de la pareja, se vive mejor.

Simental

http://www.bubok.com/libros/189801/cuentos-de-este-siglo
Hola que interesante, grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás