es a tii a kien me refiiero0..

komo o0lviidar..? en realidad no lo sé, mi vida hasta el momento ha sido placentera eso lo digo kon toda la extensión de la palabra. A tii k t puedo decir..: solo Se que algún día llegaras, eso lo sé perfectamente y me consuelo solo kon saber k kada segundo k pasa es pork kada vez falta menos. Akii t esperare kon los braso0z abiertos con la ilusión de vivir experienciiaz inolvidables a tu lado:
♥Recibiendo amor,
♥Esperando alguna caricia
♥Acurrucarme cerka de tii y sentir ése korazo0n k late a mil por hora y aun mejor sabiendo k es x mi, desirnos a kada momento “t amo”, tener la dicha y la oportunidad de recitarte poemas y x k no hasta dedicarte cancioneez.
♥Sentir ese cosquilleo cuando pienso en tii,
♥Y hasta so0ñar despierto0z,
♥Tener esa dicha de tener en mi vida vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor, vivir momento0z placentero0z k seguro0 serán de dicha y felicidad,
♥A aparte de ser tu esposa, tu compañera y amante ser amiigo0z x siempre!!
♥Y posteriormente vivir al lado de eso0z maravillo0zoz seres k por consecuencia del amor serán nuestro0z hijo0z, en el hogar k planearemo0z kon entusiasmo idealizando hasta el último detalle de nuestra casa.

X k el mundo vive de ilusio0nez no??

Ze k kualkier mujer sería feliz a tu lado0.. y mi corazo0n aun pregunta por tii…
Y aquí ztoi komo siempre pensando en ti ..!!

TPSD...♥
Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a MARIAN GONZÁLES O JULIA y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

EQUIPO DE MODERACIÓN

etO E uN PoeMa?

parece uNa Conversn d MsN :::blush:::

Sin enfadaaar... un beso.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás