• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Era tan pobre.

fotografia-original-de-christina-onassis-hi-fotografia-1973-3854-MLM78176751_1388-F.jpg

Era tan pobre, que no tenía más que dinero. Sabina.

Archivos adjuntos

• fotografia-original-de-christina-onassis-hi-fotografia-1973-3854-MLM78176751_1388-F.jpg
    fotografia-original-de-christina-onassis-hi-fotografia-1973-3854-MLM78176751_1388-F.jpg
    155,5 KB · Visitas: 653
Última edición:
Gracias, poeta, (homo-erectus) jjjjjajjjajj, ...de cuales vitaminas toma, poeta siempre erecto? Un saludo.
Jajajajajajaja, no siempre, no, jajajajajajajaja. Si fuera siempre..., estaría ya para el arrastre, jajajajajaja. Pero a veces, sí, jajajajajajaja.
Vitamina B3, zinc, magnesio, vitamina E, selenio, cacao puro, canela, azafrán, jengimbre, apio, ajo, tomate, sandía, y por temporadas: maca, o ginkseng, o tríbulus, jajajajajajajajajaja. Con todo eso, no evoluciono hacia homo sapiens, jajaja, y me mantengo en el estadio del homo erectus, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ayyy Homo qué frase más ilustrativa y certera, el dinero no lo es todo, no da la felicidad aunque ayuda, pero los que basan todo en él, realmente son pobres de sueños e ilusiones, y no valoran el amor... Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás