Entendernos sin palabras (Dueto)

Es muy grato pasar por este magistral dueto y saborear cada palabra dicha, cada sentimiento y elocuencia al expresar emociones conjuntas, la verdad es muy bello y les agradezco su regalo de versos, les dejo mis felicitaciones y un abrazo a ambos.
Saludos cordiales, Nancy. En nombre de Beatriz y en el mío propio mil gracias por pasar por nuestro trabajo.
Fuerte abrazo.

Engel, LUVIAM, ¡Excelente dueto! no se diferencia una pluma
de otra...¡Y ese es el fin del DUETO! Mi admiración y reputación
merecidísima amigos. Abrazos a los dos desde Toledo -España-

Alma Soñadora !;5261384 dijo:
Que hermoso dueto que deja ver como tan solo con la mirada puede surgir el amor y dejar desnudos los sentimientos y el alma hasta caer rendidos por esa mirada que domina todos los sentidos.
Los felicito a los dos LUVIAN y ENGEL
Han hecho un trabajo muy hernoso, un cálido saludo de Alma Soňadora y luz para los dos.,muy grato haberlos leído.
Saludos cordiales, Alma. Mil gracias y mil besos por tu cálido comentario.

Ligia Calderón Romero;5261796 dijo:
Saludos Engel y Luviam!

Grato leeros y apreciar vuestro precioso dueto
la magia de la palabra a la luz del amor
expresada en sublime poesía.
Que delicioso leeros y dejaros mi admiración
felicitaciones!

ligiA
Saludos, Ligia. Gracias por pasar. Placer contar con tu presencia.

Un trabajo poético conjunto, de los más meritorios y bellos que he leído en este nuestro portal. Es absolutamente exquisito, todo un alarde de elegancia y sensibilidad con unas imágenes de una belleza fuera de lo común.
Os felicito a ambos por igual, pues dejáis algo muy hermoso prendido de este espacio.
Abrazos.

Estimado Luis, siempre es una alegría contar con tu opinión. Agradecemos de forma inestimable tu presencia.
Fuerte abrazo.

Alma Soñadora !;5261384 dijo:
Que hermoso dueto que deja ver como tan solo con la mirada puede surgir el amor y dejar desnudos los sentimientos y el alma hasta caer rendidos por esa mirada que domina todos los sentidos.
Los felicito a los dos LUVIAN y ENGEL
Han hecho un trabajo muy hernoso, un cálido saludo de Alma Soňadora y luz para los dos.,muy grato haberlos leído.
Muchas gracias mi amiga por tu bello comentario para este trabajo conjunto. Besos

Un trabajo poético conjunto, de los más meritorios y bellos que he leído en este nuestro portal. Es absolutamente exquisito, todo un alarde de elegancia y sensibilidad con unas imágenes de una belleza fuera de lo común.
Os felicito a ambos por igual, pues dejáis algo muy hermoso prendido de este espacio.
Abrazos.
Muchas gracias mi capitán por dejarnos tu valoración para este dueto. Gracias miles . Besos.

Gracias maestro Engel por esta oportunidad de unir tu voz a la mia .

[video=youtube;oBCKrKOAtTo]https://www.youtube.com/watch?v=oBCKrKOAtTo[/video]

Entendernos sin palabras:

Luviam & Engel

Sería suficiente decir que tu mirada tiene la belleza de la miel al desayuno, belleza que se desborda de sí misma, y sobrevive, y se resiste tan certeramente que hace cristal mis anhelos. Pero no hay oportunidad contra tu par de ojos reflejados en los míos. No sirve de nada alargar las palabras para decirte que allí donde era yo, vinieron ellos a prenderse como alfileres. Y menos mal que sobre mí se doblega el vaho minucioso de tu afecto como un idioma que se tararea vergonzosamente, porque es un reto ya alzar el cuello mientras tu mirada se adentra diez grados a izquierda o derecha, en diagonal, vertical u horizontal. En cualquier caso, en el trayecto el aire se hace sólido de pronto y en él está escrito que el camino hacia ti es único, como único es el tiempo a cada instante. No me mires de ese modo. ¿No ves que no me atrevo? Espérame en tus ojos y podremos entendernos sin palabras.

Y allí hubieron tus ojos de asegurarse en mí, y allí te amé, frente al espejo mojado, y me hice mujer sólo para besarte y repasar tu cuerpo entero sin importar el orden de la ropa. Y menos mal que existes con frecuencia, y tus ojos de miel. Y menos mal que tocas mis manos con tus manos, despacio, imparable, con raíces. Alarga un pestañeo y ahí estaré yo mirándote, atrayéndote, y ahí estarás tú asentándote en la linde de mis ojos.
Tus ojos son zafiros que sin piedad me acorralan, y me embrujan, me hipnotizan, me hacen perder la calma. Cuando tus pupilas se abren ante mi luz, como en un sueño se abren dos ventanas y tu mirada me acaricia. Me desnuda, me susurra tantas cosas sin palabras, con un lenguaje elocuente que sólo entienden mis ganas. Yo te beso con mirarte, en silencio, sin decir nada, y me extravío en tu iris como gaviota sin playa. No me mires así… ¿no ves que me dominas?

Precioso, inmensamente lindo!!
Siempre quise hacer uno, pero nunca me atrevo.
Me encantan también los video montajes, por cierto que programa usasteis¿
bello leeros y escucharos!
un beso y un abrazo a repartir!

Como combinar helado y chocolate, la dulzura y belleza activando dopaminas de placer.
Bello dueto en una estupenda combinación de plumas.
Te felicito Luviam, y qué decirte, qué buen compañero te elegiste, Engel es una pluma de prosas mágicas.

Abrazo a ambos!

Precioso, inmensamente lindo!!
Siempre quise hacer uno, pero nunca me atrevo.
Me encantan también los video montajes, por cierto que programa usasteis¿
bello leeros y escucharos!
un beso y un abrazo a repartir!
Gracias mi querido amigo duendecillo , eres muy gentil, vamos a preguntarte tu duda al maestro Engel, pues yo nada se al respecto , sólo puse la voz , jeje . Besos.

Los poemas son preciosos, la imagen y la música excelentes, y los estilos tan opuestos pero se enlazan. Al principio el contraste es grande, por los tiempos y la diferencia en los tonos pero al final va tomando una suavidad que adormece.

Felicidades a ambos, soy consciente de lo difícil que es montar una obra así.

Abrazos y muchas estrellas

Palmira

una hermosa combinación que solo ustedes saben darnos a deleitar, abrazos
Gracias maestro Engel por esta oportunidad de unir tu voz a la mia .

[video=youtube;oBCKrKOAtTo]https://www.youtube.com/watch?v=oBCKrKOAtTo[/video]

Entendernos sin palabras:

Luviam & Engel

Sería suficiente decir que tu mirada tiene la belleza de la miel al desayuno, belleza que se desborda de sí misma, y sobrevive, y se resiste tan certeramente que hace cristal mis anhelos. Pero no hay oportunidad contra tu par de ojos reflejados en los míos. No sirve de nada alargar las palabras para decirte que allí donde era yo, vinieron ellos a prenderse como alfileres. Y menos mal que sobre mí se doblega el vaho minucioso de tu afecto como un idioma que se tararea vergonzosamente, porque es un reto ya alzar el cuello mientras tu mirada se adentra diez grados a izquierda o derecha, en diagonal, vertical u horizontal. En cualquier caso, en el trayecto el aire se hace sólido de pronto y en él está escrito que el camino hacia ti es único, como único es el tiempo a cada instante. No me mires de ese modo. ¿No ves que no me atrevo? Espérame en tus ojos y podremos entendernos sin palabras.

Y allí hubieron tus ojos de asegurarse en mí, y allí te amé, frente al espejo mojado, y me hice mujer sólo para besarte y repasar tu cuerpo entero sin importar el orden de la ropa. Y menos mal que existes con frecuencia, y tus ojos de miel. Y menos mal que tocas mis manos con tus manos, despacio, imparable, con raíces. Alarga un pestañeo y ahí estaré yo mirándote, atrayéndote, y ahí estarás tú asentándote en la linde de mis ojos.
Tus ojos son zafiros que sin piedad me acorralan, y me embrujan, me hipnotizan, me hacen perder la calma. Cuando tus pupilas se abren ante mi luz, como en un sueño se abren dos ventanas y tu mirada me acaricia. Me desnuda, me susurra tantas cosas sin palabras, con un lenguaje elocuente que sólo entienden mis ganas. Yo te beso con mirarte, en silencio, sin decir nada, y me extravío en tu iris como gaviota sin playa. No me mires así… ¿no ves que me dominas?

Los poemas son preciosos, la imagen y la música excelentes, y los estilos tan opuestos pero se enlazan. Al principio el contraste es grande, por los tiempos y la diferencia en los tonos pero al final va tomando una suavidad que adormece.

Felicidades a ambos, soy consciente de lo difícil que es montar una obra así.

Abrazos y muchas estrellas

Palmira
Gracias amiga por detener tu mirada en esta puesta que agradezco tanto a nuestro amigo Engel ; gran maestro .
Un abrazo y un beso amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás