Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un trabajo maravilloso, con dedicación y sobre todo lleno de sentimientos.
Saludos fraternos.
desde el profundo océano del alma
brotan las olas poéticas de sus plumas
y llenan de azules letras el espacio
que nos circunda.
Qué elegancia de sus plumas
y sus voces tan bien acopladas
excelente!
con todo respeto, mis felicitaciones para ambos,
ligiA
Ay, Palmira, que bonito, es bellisimo el poema y preciosas y emotivas las imágenes, y que decir de vuestras voces, que te envuelven y te arrullan, y te hacen querer que no termine nunca su hechizo. Muchas felicidades a los dos y gracias por regalarnos tanta belleza en un mundo donde hay cosas tan feas, un abrazo emocionado.
El mérito de esta entrega es de Engel, sin ninguna duda. Yo, estoy haciendo mis pinitos en grabación pero soy aún más novata que un bebé de cuna. Éste, es su regalo y por eso lo dejo en mi perfil, y además, es para mí un orgullo tenerle como amigo. Gracias de corazón compañero!!. Espero que os guste
(ENGEL & UQBAR)
Cuando la distancia se mide con la voz y el vértigo doblega los caminos, el tirador lanza su flecha locamente hacia la caída de los recuerdos. Aunque tú no lo sepas yo soy el blanco, y la flecha, y el arquero.
Y aunque tú no lo sepas
Tengo el corazón gaseoso, y entre tanto mi imaginación no tienen límites, es como una medusa transparente, como un beso de niebla, o un borrón de eucalipto en la memoria. No importa si tú sueñas poco o mucho, yo cierro los ojos y veo las grietas del tiempo.
Te amo de lejos, con la perplejidad de la inocencia arrugada en la frente, te amo anidada en el límite del tiempo, te amo sin comprenderme, amo con silencio exhaustivo de tanto escalofrío cristalino en la mirada.
Y encuentro dulcemente la tenue equivalencia de mí misma y de todo y la emotiva certeza de asomarme a nuestro futuro.
Aunque no lo sepas, tus ojos pueden ver el futuro sin disfraz y lo cambian como la luz a los paisajes, emplean el amor como las golondrinas su saliva, para ir urdiendo nuestro nido. No buscan la verdad, sino el vacío que deja la verdad cuando sale de la caja fuerte del alma. Y lo mejor de todo es que, tus ojos son lo que parecen.
Tus sueños permanecen en el jardín ingenuo de mis caricias, donde tus besos son sombras que se quedan, como el ángel que las proyecta. Si me acoges en tus brazos por un instante, descubrirás que puedo ver el mundo, más hermoso.
Hoy he visitado casi por primera vez estas páginas, ¡qué bella sorpresa me habéis dado compañeros!, gracias. Un trabajo bellísimo, os felicito por lo calidez y ternura, por lo profundo del mensaje, por vuestras voces, por el cariño con que está elaborado el vídeo, me habéis emocionado; cosas como estas hacen de Mundo Poesía un lugar mejor. Mi aplausos a ambos.
Un abrazo entrañable.
Isabel.
Precioso... me encantó. Gracias por compartirlo.
El mérito de esta entrega es de Engel, sin ninguna duda. Yo, estoy haciendo mis pinitos en grabación pero soy aún más novata que un bebé de cuna. Éste, es su regalo y por eso lo dejo en mi perfil, y además, es para mí un orgullo tenerle como amigo. Gracias de corazón compañero!!. Espero que os guste
(ENGEL & UQBAR)
Cuando la distancia se mide con la voz y el vértigo doblega los caminos, el tirador lanza su flecha locamente hacia la caída de los recuerdos. Aunque tú no lo sepas yo soy el blanco, y la flecha, y el arquero.
Y aunque tú no lo sepas
Tengo el corazón gaseoso, y entre tanto mi imaginación no tienen límites, es como una medusa transparente, como un beso de niebla, o un borrón de eucalipto en la memoria. No importa si tú sueñas poco o mucho, yo cierro los ojos y veo las grietas del tiempo.
Te amo de lejos, con la perplejidad de la inocencia arrugada en la frente, te amo anidada en el límite del tiempo, te amo sin comprenderme, amo con silencio exhaustivo de tanto escalofrío cristalino en la mirada.
Y encuentro dulcemente la tenue equivalencia de mí misma y de todo y la emotiva certeza de asomarme a nuestro futuro.
Aunque no lo sepas, tus ojos pueden ver el futuro sin disfraz y lo cambian como la luz a los paisajes, emplean el amor como las golondrinas su saliva, para ir urdiendo nuestro nido. No buscan la verdad, sino el vacío que deja la verdad cuando sale de la caja fuerte del alma. Y lo mejor de todo es que, tus ojos son lo que parecen.
Tus sueños permanecen en el jardín ingenuo de mis caricias, donde tus besos son sombras que se quedan, como el ángel que las proyecta. Si me acoges en tus brazos por un instante, descubrirás que puedo ver el mundo, más hermoso.
Quien es el tal Engel ah! , uhhh, jajajajaja, como en la escuela, ya, definitivamente voy a hacer esto, pero creo que la gente se asustará, mi voz es muy chiquita para todas las sandeces que escribo, me gustan estas intervenciones, me calman antes de salir a romper vidrios y pintar las fachadas de los municipios.
"No importa si tú sueñas poco o mucho, yo cierro los ojos y veo las grietas del tiempo."
Ay señora porque hace esas cosas.
Hello´s... ... ...
¡Está genial Uqbar!
Arriba este trabajo, gracias a Valerie.Quien es el tal Engel ah! , uhhh, jajajajaja, como en la escuela, ya, definitivamente voy a hacer esto, pero creo que la gente se asustará, mi voz es muy chiquita para todas las sandeces que escribo, me gustan estas intervenciones, me calman antes de salir a romper vidrios y pintar las fachadas de los municipios.
"No importa si tú sueñas poco o mucho, yo cierro los ojos y veo las grietas del tiempo."
Ay señora porque hace esas cosas.
Hello´s... ... ...
Arriba este trabajo, gracias a Valerie.
Fuerte abrazo.
Confío en que ahora sí logres verlo. Ya me cuentas, si?
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español